¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Jaquelina Romero

Jaquelina Romero

2/11/2023 · 59:56
0
51
0
51
Tardes literarias
Episode of Tardes literarias

Description of Jaquelina Romero

Nacida en la ciudad de Buenos Aires en 1968, es además de escritora, Diseñadora Gráfica. Y dirigió varias colecciones en distintas editoriales.

Publicó algunos cuentos, entre ellos: ¿Lobo está?, El Plan Beee, Una ventana llena de estrellas, El ratón Pérez y su socio, Fiesta con rayas y El tesoro pirata.

Le gusta escuchar música y leer todo, desde el horóscopo hasta Poe, le gusta tomar mate de cualquier tipo, con yuyos, dulce o amargo y le gusta escribir desde poemas hasta cuentos para chicos y no tan chicos.

Actualmente vive en República Dominicana, una hermosa isla en el Mar Caribe, en este país aprendió, que sin apartarnos del idioma castellano, podemos ampliar el vocabulario con palabras y expresiones inesperadas, porque allí, todo es una "vaina" palabra que se usa para todo, pero nadie sabe bien que significa.

Hoy viajamos hasta Republica Dominicana donde se encuentra nuestra escritora. Jaquelina Romero.


💥 Para escuchar LAS EMISIONES del DÍA, 👉PULSAR PLAY👈, en el BANNER de www.radiosapiens.es 🥢
-------------------

➡ En Radio Sapiens:
https://www.radiosapiens.es/jaquelina-romero/

literatura
Read the Jaquelina Romero podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Bienvenidos a tarde literarias el programa de literatura en el que intentamos dar voz a todos los autores y autoras se siguen conocidos o no pero sabiendo que siempre nos aportan cultura y se teoría un programa para radio sapiens sobre dobles punto radio sapiens punto es todos los domingos a las siete de la tarde por el luto y pérez y danesa diseño a dividieron o la entrega detalles hoy estamos con romero lo ético septiembre el hombre llegó a una trabajo mucho tiempo como editora y es diseñadora gráfica pero también historias entre ellas tengo tengo tengo con una mamá luego gusta el plan b y ratón con cuida a un unicornio su póliza la aguja tula y el príncipe durmiente luego no está capacitado y el terrible y psicólogo como la lechuza el último de aragón la copa el paté adn y la magia el mago con todos estos desde el celular tengo un glosario en mi casa hoy su enemigo tutti frutti logo casi está el puente y muy del para pequeñas y grandes hoy compartimos una nueva historia de nuestro amigo el logo tu cuenta se sama nuevo no está de saque línea romero un burnout nuevo grupo online produjo un poco grupo en la puerta del nuevo juguemos en el bosque mientras el nuevo nuevo dijo en un video silencio riñón llama por la cerradura movimientos mucho ruido riga de música grupo con los animales reina su pago segura seguridad psicoterapia uso cual a benjamín propia un pijama y lo peor de todo nuestro empeño dijo la risa no sé pequeño problema riña un logo melancólico grita la leche rama no manco lujo pensativo riña seguras orina el cantando más fuerte con instrumentos music los dijo el pastor formemos una banda vimos y con un pronto bruto la leche sancho podemos ponerle nombró haba asociación de varios animales haga dijo la abeja quien american originalmente para aunque organizarse emergencia toco la guitarra y salsa riña abuso la podía pastor el bajo el teclado y chorrito los top vamos la banda cantemos más fuerte más en el bosque mientras el lado bueno esta me dijo de dirigió un nuevo no contesta comimos que su hogar lo dijo desarrollo paso en un pozo un pozo de agua o en un pozo ciego se preocupó la risa

Comments of Jaquelina Romero

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Art and literature