iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By JAVIER CÁRDENAS-Levántate OK Javier Cárdenas - Levántate OK
JAVIER CÁRDENAS - Levántate OK #832 18-02-2025

JAVIER CÁRDENAS - Levántate OK #832 18-02-2025

2/18/2025 · 19:57

Description of JAVIER CÁRDENAS - Levántate OK #832 18-02-2025

Ábalos tiene a su nombre un chalet en Perú de 1,2 millones que se construyó con fondos públicos para proyectos benéficos.

Read the JAVIER CÁRDENAS - Levántate OK #832 18-02-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

It's your wake-up call funny day.

Levántate ok con Javier Cárdenas.

Son las siete, son las siete.

¿Y en Canarias? En Canarias, las seis.

¡Ay, me he comido el...

Buenos días, señores. Buenos días.

Bienvenidos, martes 18 de febrero.

Tenemos mucho de qué hablar hoy.

Por cierto, seguiremos con José Antonio Millán hablando de la figura de Julio Iglesias, ya que Julio es padrino de su hija.

No, no, increíble.

Es una profundísima amistad.

Nos ha estado enviando fotos durante estos días con Julio.

Bueno, el día del bautizo con la hija.

Imagínate, qué chulo decir, mi padrino es Julio Iglesias.

Qué puntazo, increíble.

Y un montón de curiosidades que no conocemos.

También, Carlos Cuesta nos va a hablar del informe fiscal de David Sánchez donde miente.

Así de claro. Luego lo comentaremos.

Pero, ojo, esta mentira se suma a tantas otras que hacen que la gente ya no pida la dimisión de Sánchez, porque sabe que no va a dimitir.

Pero, en cualquier gobierno, el hecho de que el hermano de Pedro Sánchez mintiese, que además trabajase por una administración del PSOE, la de Bajoz, y que, además de esto, tuviera un asesor de Moncloa, cuando el hermano de Pedro Sánchez no tiene ningún cargo oficial, no es nadie, en cualquier gobierno del mundo mínimamente decente, ocasionaría, evidentemente, el despido fulminante del presidente del gobierno.

¿Por qué? Por prevaricar, por tráfico de influencias.

Pero no solo eso.

Según el último informe internacional de transparencia, España ha bajado 30 puestos en el ranking sobre corrupción.

Estamos por debajo de países como Ruanda.

Y esto lo hace una agencia internacional.

Qué raro, claro, aquí no dicen que son de extrema derecha, porque es en la que ellos se basaban antes, cuando estaba el gobierno de Mariano Rajoy.

Hemos retrocedido 30 años en corrupción por un gobierno corrupto como el de Pedro Sánchez, y se puede decir apoyándonos perfectamente en esta empresa internacional, que es la que se basan todos los países del mundo, tanto para defender derechos humanos, calidad de vida, y, por supuesto, sobre transparencia y corrupción.

Hemos retrocedido y estamos por debajo de Ruanda, amigos.

Ya es fuerte, ¿eh? En Ruanda son menos corruptos que nuestro puñetero gobierno.

Cosa que ya imaginábamos, pero no tanto.

María Jamardo nos va a hablar de que Ábalos tiene un chalet en Perú de 1,2 millones de euros que se construyó con fondos públicos para proyectos benéficos.

Toma.

La mano derecha de Pedro Sánchez otra vez.

Si este tío tiene este chalet en Perú, tenía, recordemos, una casa en Soto Grande, que no estaba a su nombre, tenía una trampa, tenía un contrato por el cual se desgrababa ese dinero y cuando fuera ministro, entonces, venga, soltaba el resto del dinero y ya está, pero se lo iba quitando.

Claro, él no pagaba ese alquiler, lo pagaba la trama de Coldo, su mano derecha.

Si Ábalos tiene esa inmensa fortuna, porque esto es la puntita del iceberg, es lo que se le ha encontrado, imaginaos lo que tiene Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

Por eso es indigno y es miserable que hayan incluso colocado a su hermano para cobrar 5.000 euros, con la fortuna que ellos ya tienen en puestos de administración pública, quitándole el sueldo a gente que sí lo necesitaba.

Y, ojo, lo peor de todo, cuando, además, no estaba habilitado para el puesto.

Recordemos que este tío, el que estaba haciendo un máster en Milán, el gran músico, el gran operista, no tenía el título convalidado en España.

Para que veáis cómo nos mienten la cadena SER, la cadena SER, el país, incluso el mundo, que supone que es de derechas, en lugar de denunciar eso, está haciendo una cosa tremenda en el mundo, llevo años hablándote de esto.

Fijaos, el resto del día es como el debate, como The Objective, como El Confidencial, lo que denuncian cada día.

Y luego iros al mundo, veréis que la mitad de los casos de crimen

Comments of JAVIER CÁRDENAS - Levántate OK #832 18-02-2025
This program does not allow comments.