Su inicio en la radio es en 1994, cuando escucha a locutora Karen de la Cerda, amiga de la universidad que le dedica una canción al aire y después lo invita para que vaya a la cabina y ofrecerle trabajar en el 90.1 FM, Radio Lobo. Acepta y al día siguiente, inicia a trabajar grabando spots, aunque sin sueldo, pero al poco tiempo va a trabajar con Roberto Vázquez como asesor publicitario y produciendo spots para Radio Lobo, La tremenda y la Qué Bonita.
Pasó por Top 98.7 FM y después se incorporó a Ultra 92.5 FM como director artístico, Operativo y Programador desde hace más de 17 años. Combinó su trabajo radiofónico con la televisión y escribiendo una columna para el periódico El Universal. Reconoce que lo único que la ha faltado hacer es cine.
En marzo del año 2011 considera que sus intereses profesionales con Ultra no coinciden y decide iniciar con un negocio propio; una agencia de espectáculos y a programar para estaciones en Estados Unidos; ahí logra tener un programa en vivo para Atlanta, que produce desde Puebla. Después trabaja en una dependencia de gobierno, pero se da cuenta que eso no es lo suyo y vuelve en 2013 a Ultra 92.5 FM.
Se declara apasionado de la radio; no se ve haciendo otra cosa y se considera afortunado de poder comprender cómo es que evoluciona el medio y la música en el gusto de sus escuchas. Ser locutor para ha sido algo que le gustó, pero prefiere por mucho, ser operativo y productor.
Comments