iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By LIBERTONIA Podcast de LIBERTONIA
JAZZ ESPAÑOL 13 05 2025

JAZZ ESPAÑOL 13 05 2025

5/13/2025 · 01:57:58
0
28
0
28

Description of JAZZ ESPAÑOL 13 05 2025

MARCO MARTINEZ - Noi, ALBERT CUBERO - Take a walk, AURORA CLARA - Five sisters, BALDO MARTINEZ - Punto de encuentro, JUANFE PEREZ - 20 cigarritos pal pecho, MAURI SANCHIS - Lights, SERGIO ALBACETE - A. c., ARIEL BRINGUEZ - Nana de Ananda, MARCO MEZQUIDA - Radiohead montsant elevation, DANIEL JUAREZ - Oeseo, JOSE MANUEL VILLACAÑAS - Reedville blues, PEPA NIEBLA - En la orilla del mundo, SHEILA BLANCO - El día que me quieras, ANDRES BARRIOS - Café de Chimitas

Read the JAZZ ESPAÑOL 13 05 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Buenos días, estás en la sintonía de Las Águilas Radio en www.laságuilasradio.es.

Hoy martes, día 13 de mayo del año 2025, de 9 y media a 12 y media de la mañana, el programa Libertonia presentado por Miguel Ángel.

Las dos primeras horas las dedicamos al jazz hecho en España, tanto por músicos españoles como por músicos que residen en nuestro país.

Ponemos algún tema que no sea de jazz, creo que hay hoy algo de flamenco.

Y la última hora del programa la dedicamos a hacer monográficos.

Ya sabéis que podéis escuchar programas atrasados, tanto en el podcast de Libos como en el podcast de Podomatic, como en las páginas de Radio Mirar, Radio Latino Latina, Radio Comarca de la Jara y Las Águilas Radio.

Vamos a comenzar el programa de hoy con un guitarrista llamado Marco Martínez, que en el año 2021 ha publicado lo que es su segundo trabajo, creo que es el último hasta ahora, titulado Noi. Vamos a escuchar el tema que le da título.

Y está acompañado de Horacio García al contrabajo, Pierre Bruguera a la batería, y en este tema han contado con la participación de Fernando Arias a la percusión.

Así que empezamos escuchando a este guitarrista que se mueve por la zona de Asturias y que se llama Marco Martínez.

Comments of JAZZ ESPAÑOL 13 05 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Blues and Jazz