JcDa2 #99 Everrain, Wonderlan's War, Dead Reckoning y Lords of Waterdeep
  • 08/04/2022
  • 1131
  • 14
  • 5

JcDa2 #99 Everrain, Wonderlan's War, Dead Reckoning y Lords of Waterdeep

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

JcDa2 #99 Everrain, Wonderlan's War, Dead Reckoning y Lords of Waterdeep description

juegos de mesa boardgames Lords of Waterdeep Jugando con Da2 dead reckoning


This audio is liked by: 14 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Lochi

qué bueno es oír a Paco 😍 Juegazo Lords of Waterdeep, si hubiera edición española sin duda lo pillaría para jugar con unos amigos, aunque ahora ya me ha dado curiosidad el Frankenstein. A mí la expansión me encanta, la parte de corrupción me parece muy bien incluida ya que da mucho beneficio, pero si te pasas puedes acabar muy mal. Yo también me comí la inocentada de la edición española, esas ansias nos tradicional

Imágen de usuario
Lochi

Había escuchado algo de la polémica de Everrain, pero no estaba muy al tanto. Me cuesta ver atisbo de culpabilidad en Last Level, una vez retirados del proyecto ellos no ganan nada anunciando o dejando de anunciar, pero la editorial original sí que logra mantener sus backers y tratar de retrasar lo máximo posible la devolución de pasta. Sí que veo mala intención por su parte. En cuanto a lo grandes que son los mercados europeos, me costaría poner a Francia por detrás de nosotros, tienen editoriales grandes, autores e ilustradores de renombre como Bauza o Cathala, y una tienda tan gigante como es Philibert.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Buen programa. ¿Otra historia de decepción con KS? Igual, sospecho que seguirán apostando su dinero allí. Qué grato escuchar otra vez a Paco "Gurney". Lo mejor del programa ha sido su anuncio de que "Días de Juego" volverá a la vida. :-) Nunca he jugado "Lords of Waterdeep". Sin embargo, siempre he escuchado buenos comentarios sobre el mismo. Un abrazo.

Imágen de usuario