iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Jornada 9. Liga Hypermotion. Granada CF (0-0) Las Palmas

Jornada 9. Liga Hypermotion. Granada CF (0-0) Las Palmas

10/10/2025 · 02:13:48
0
29
0
29

Description of Jornada 9. Liga Hypermotion. Granada CF (0-0) Las Palmas

Partido disputado en el estadio de Los Cármenes correspondiente a la novena jornada del campeonato de Segunda División. Empate a cero entre el Granada CF y la UD Las Palmas. Narración a cargo de José Ángel Martos con comentarios del entrenador Jaime Morente.

Read the Jornada 9. Liga Hypermotion. Granada CF (0-0) Las Palmas podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Buenas y lluviosas tardes, ¿qué tal están? Bienvenidos al inicio de la novena jornada en este parón internacional.

En Primera División, en Segunda División de toda la Grandes Ligas, menos de la Liga Española.

Es por eso que el Granada Club de Fútbol pierde hasta seis jugadores, y es por eso que el Granada Club de Fútbol va a tener hoy que enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas con el portero del juvenil. Y es que Iker García ya se lo adelantó, mejor dicho, ya lo adelantó Pacheta, va a ser el guardameta titular en el día de hoy. El resto, aunque ahora vayamos con los once de Gatunambú, no cambia nada. Es decir, los mismos jugadores de campo. Lo que funciona no se toca.

El Granada encadena tres jornadas sin perder, siete de nueve puntos posibles, y quiere dormir hoy a solo cinco puntitos del play-off.

Para comentar el partido con nosotros se encuentra el entrenador Jaime Morente.

Buenas tardes, Jaime, ¿qué tal? Buenas tardes, gracias por la invitación y con muchas ganas de ver un partido del Granada en el que empecemos sonriendo y acabemos sonriendo. La última vez que estuve aquí fue todo lo contrario, pero es cierto que desde entonces ha llovido, ha habido tres partidos y la racha ahí está, los números están para algo.

¿Sabes qué pasa? Que mi amiga Paula me dijo la semana pasada, oye, tienes que poner la canción de Droga de Mora y C. Tangana que le va a traer suerte al Granada.

Y la estoy poniendo de fondo, que se escuche un poquito.

Porque yo soy bastante supersticioso. Y la semana pasada se consiguió ganar por cinco goles, a dos al filial de la Real Sociedad con una media hora fulgurante en la que el equipo de Pacheta consiguió.

Pues los mismos goles que ahora mismo lleva encajado en ocho jornadas la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo menos goleado del fútbol profesional en España. Cinco goles en ocho jornadas, entre Primera y Segunda División, como digo, es el equipo que menos ha encajado.

Es verdad que tampoco es un equipo excesivamente goleador, por lo que previsiblemente será un partido bastante cerrado.

No sé qué te esperas tú, Jaime.

Sí, bueno, segundo, toda y cada una de tus palabras, puesto que es un equipo que recibe cinco, tanto en estos ocho partidos, es un equipo muy, muy, muy trabajado a nivel defensivo, que entiendo.

Sabes cuál es mi forma de ver esto. Cuanto menos goles encaje, más posibilidades tiene de conseguir el objetivo, sea cual sea.

Pero, por otro lado, este equipo no suma goles, es decir, su gol ahora mismo está en tres, tiene ocho goles a favor, tiene tres goles a favor menos que el Granada.

Es decir, para que el oyente se haga una idea, es un equipo que recibe poco, pero que encaja también muy poco.

Es decir, un equipo resultadista al máximo, un equipo que su portería la trata de mantener a cero, pero el partido 0-0, 1-0, 0-1, el resultado gafa, como tú dices, creo que va a ser su objetivo hoy.

Hablábamos ayer en directo Marca-Granada con Raúl Barroso, porque él tuvo, tanto en el juvenil, como, bueno, es verdad que solamente jugó un partido en el Recreativo Granada, ¿no? Pero fíjate, le decía, es un marrón lo que tiene el chaval, le decía, la verdad es que es un chico que está súper tranquilo, que está motivado, tiene 19 años y le toca estrenarse en segunda división con, veremos a ver cuántos aficionados, porque el tema de la lluvia, el tema de las retenciones también, seguro que muchos llegan tarde, pero 12, 13 mil personas va a haber hoy en los Cármenes.

Sí, pero bueno, los chicos vienen de la cantera preparados, recuerdo, hay muchos, muchos futbolistas preparados en portería acerca del entorno granaderista.

Frank Árbol, sin ir más lejos, que salió cedido este año después del Asistido Internacional, en su día estaba Fidel, en su día estaba Miguel de la Osa, es decir, mucho y mucho Arnau.

En su día estaba Ángel Jiménez, que el partido de la vergüenza del COVID contra la Real Sociedad le tocó ser titular e incluso paró algún penalti.

Quiero decir que están bien trabajados en cantera, pasan por filial, entrenadores de reconocido prestigio como el que han mencionado, Raúl, desde aquí le mando un abrazo, si dan su OK y si dan su visto bueno es porque lo han visto trabajar, es decir, el chico está preparado seguro. A mí es el menor de los problemas hoy.

Comments of Jornada 9. Liga Hypermotion. Granada CF (0-0) Las Palmas

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Multisport