
Juancarlistas como siempre - Cartas de Navegación

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeespaña monarquía casa real juan carlos i felipe vi
This audio is liked by: 19 users
Comments
Creo que para ser político, presidente, primer ministro o rey se debería tener una formación para desempeñar bien tu trabajo. Para ser médico hay que estudiar una carrera que te faculta para discernir las patologías de tus pacientes. Pues bien, aquí los unicos que tienen FORMACIÓN para regir un país son los dos Reyes. Lo que le debemos al emérito es impagable y más todos los jóvenes que nunca hemos vivido una guerra ni hemos pasado hambre. Eso no quiere decir que no se pueda equivocar como cualquier humano. Y que tenga que dar explicaciones por ello. En el nuevo rey tenemos una persona formada, que puede seguir facilitandonos que nos provéanos de muchas décadas de prosperidad. Les doy gracia a ambos, por su dedicación y esfuerzo.
Programa infumable, de nuevo intentando colar el discurso de la monarquía como mejor opción.
La República es otro señuelo para engañar a la gente. No hay diferencia alguna salvo que se plantee una República Presidencialista. Pero en cuanto a sistema parlamentario ninguna. O los daneses, noruegos, suecos... tienen un sistema menos democrático que italianos, alemanes o griegos... .
El 100% de los estadounidenses no han votado la Construcción de los Estados Unidos. Yo, personalmente, prefiero a un Rey en la Zarzuela que Sánchez o un cuñao (Iglesias, Echenique...) en el Palacio Real.
Dudo que quienes combatían al liberalismo español no supiesen que este servía a Inglaterra y nada debía a Francia
.mentiroso y la álternativa trevijano que
Que bien volo Carrero,a ver si le hacen volar al que está igual
Yo me pregunto porque es tan mala la monarquía?mirando otros países con República van de p.madre.
Una charla interesante y muy amena. Gracias. Parece que no hay manera de casar el cratos con el demos... ¿Una república? Pues sí, pero como decís, y viendo los ejemplos que tenemos alrededor, y aún sabiendo de las miserias y la inmundicia de la monarquía, no hay que caer en ésa fascinación de que una república per sé cambiaría de forma radical las reglas de juego y la forma de vida. Habría que estudiar bien el contenido formal pero sobre todo su concreción. Porque no es sólo cómo se enuncian formalmente las cosas, que suele sonar todo muy bien, sino, y principalmente, cómo se realizan y se concretan materialmente... Y en un momento como el actual mas que un cambio de regimen lo que está en juego es un cambio civilizatorio, sistémico. Y global. El final de una época.