
Los juicios de Núremberg

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeguerra mundial nazismo juicios nuremberg
This audio is liked by: 386 users
Comments
No existió ningún holocausto,es la mayor mentira de la historia
Excelente exposición de las causas de la ubicación del juicio y los medios usados. A ver si te animas y en otro programa hablas de lo que se habló en aquellos juicios, de los Polacos fusilados por Stalin que intentaron hacer pasar como crímenes nazis, o de los generales americanos que hubieron de declarar en favor de los nazis cuando se les acusaba de no recoger náufragos tras torpedear los buques aliados. Para oir la resabida versión oficial ya hay muchos medios. Esperaba que fueras capaz de contar "la verdadera" contrahistoria.
Deleznable muestra de apología del nazismo. Después de las atrocidades cometidas por Alemania, ¿qué hostias quieres?, ¿que les hagan santos? Los aliados estaban perfectamente autorizados a dejar el país como un solar. Y si la bomba atómica hubiera estado a punto antes, deberían haber lanzado unas cuantas.
Stalin no es comparable con la inquisicion. No mezclemos ideologias con religiones. Que perdieran unos no significa que ser comunista o capitalista sea mejor. El Holodomor, las Purgas, Dresden o Hiroshima fueron genocidios por los que ningun general fue colgado. Menos dualizar y mas aceptar que no existio bando bueno.
Como siempre, excelente programa. Uso iVoox desde siempre y es muy recomendable
odio a los nazis...pero eso fue una farsa...y los bombardeos a dreaden??? quien fue jusgado????
Gran programa!!! Enhorabuena
Evidentemente era un juicio ejemplar. Como sociedad civilizada no debía de matar por venganza. . Está claro que el lanzamiento de la bomba atómica sobre Japón o el exterminio comunista son asesinatos imperdonables. Pero si tenemos que castigar a Stalin primero vamos a juzgar a la iglesia por la masacres de la inquisición y esto es solo un ejemplo de tantos.
Claro que Nuremberg es postureo, porque tanto los aliados como los sovieticos le perdonaron la vida a miles de asesinos nazis que se llevaron a trabajar a sus países y algunos incluso pasaron buena vida muriendo de viejos.
Los de Stalin y Hiroshima tienen aun menos legitimidad que Hitler. No existio bando bueno y mucho menos con legitimidad moral para juzgar.