

Description of Kennedy y el secreto de los ovni
Hay una antigua teoría , a la cual nunca le di demasiada credibilidad, JFK fue asesinado porque iba a revelar la verdad que esta detrás de los no identificados, pero ... y si fuera cierto ??
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola, buenas tardes, bienvenidos a todos. Ya estamos aquí en nuestro directo de Crónicas Live de todos los jueves a las 7 de la tarde.
Hoy vamos a hablar de un tema que vamos a empezar diciendo que es una teoría. Ya tenemos aquí a Dani, vamos a añadirlo, a ver si lo podemos ya invitar.
A ver, creo que ya le he enviado una invitación. Buenos días, perfecto.
Uy, te llego un poquito flojo, eh, Dani. Sí, a ver.
Ahora, ahora, ahora. Perfecto. ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Muy bien, muy bien. Aquí andamos, aquí en nuestro Crónicas Live de todos los jueves.
Aquí, expectantes por el tema de hoy, porque es un tema creo que bastante interesante.
Aunque, bueno, realmente estaba empezando a introducirlo, pero bueno, ni siquiera me ha dado tiempo. Ya cada vez nos conectamos más rápido.
Sí, sí, además te tengo fichado ya en cuanto entras, ya te digo, ya casi.
Así que estoy aquí enganchado. Perfecto. Bueno, pues con lo que decía, vamos a hablar de una teoría que circulaba, podemos hablar de los años 90 más o menos, porque claro, estamos hablando del magnicio de JFK, como ya veis que está anunciado.
Claro, a ver, las teorías son infinidad de teorías, hay muchas.
Hay desde la teoría de la CIA, de la mafia, de que no salió bien tampoco aquí en la invasión de Vallecochinos.
Bueno, hay varias teorías, pero hay una que quizás sea la última teoría que se formuló.
Que era que precisamente 10 días antes de ese magnicidio, creo que era el 22 de noviembre del 63, en Dallas, 10 días antes, John Fitzgerald Kennedy había pedido todos los informes relacionados con el tema OVNI.
Y supuestamente también del Majestic 12. El Majestic 12 es otra teoría, la cual también hay que cogerlo un poco con pinzas.
Pero esa teoría de la cual el presidente Kennedy pidió toda la documentación relativa a los avistamientos OVNI hasta ese momento, y que como conocemos que el secreto es máximo, en relación a eso se asesinó al presidente.
Es una teoría que como lo hemos comentado por Twitter, es una teoría de la cual yo no he dado nunca demasiado crédito.
Me ha parecido un poco de cogida por los pelos.
El caso es que, curiosamente, o hace muy poquitos días, ha empezado a resurgir esa teoría y hay unos documentos que parece que podrían dar pábulo a que eso fuera cierto.
¿Tú qué opinas, Dani, de todo esto? Yo creo que las leyendas estas vuelven.
Es como que tienen unas épocas en las que se olvidan y luego acaban teniendo ahí un momento de repercusión, de resurgimiento.
Y es verdad, además esto ha pasado relativamente hace muy poquito, porque como estamos con todo esto de la desclasificación de documentación en Estados Unidos relacionado con el tema de UAP y tal, y como parece que ha empezado con el tema relacionado con el magnicidio de John F. Kennedy, pues están saliendo, están empezando a rumorearse también bastantes cosas, porque ya sabemos que detrás de todo esto también surge mucha contaminación informativa de por medio.
Y es verdad que hay cosas que sí que es verdad que siempre ha sido algo que se ha estado rumoreando, que sí podría haber sido una de las causas, porque estaba también muy comprometido con la causa de conocer o dar a conocer el tema de que había detrás de los objetos que se veían en el firmamento, y que podría haber sido la causa por la que a lo mejor al presidente norteamericano le habrían dado boleto, básicamente.
Entonces, en estas cosas yo creo que hay más de leyenda, más de cosas un poco raras, porque es verdad que si lo analizas un poquito bien, o sea un poquito en profundidad,