Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Kickboxer description

artes marciales cannon films kickboxer jean-claude van damme cine de artes marciales


This audio is liked by: 63 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jorge Echegoyen

Muy buen programa como siempre Sr Darth , un clásico que tendré que revisitar one more time porque me he quedado con ganas de volver a verla 😬 . Por cierto quería decir que hay una película de Jean Claude Vandamme llamada JCVD (siglas de su nombre) que es metacine puro , es de 2008 y el bueno de jean se interpreta a sí mismo , supongo que la conoces pero ignoro si hay un programa del sótano de radio belgrado que la aborde , si no lo hay estaría genial , es un peliculon del 2008 . Saludos

Imágen de usuario
rebelde600

Vaya pedazo de monográfico os estais marcando, correría el año 90 o 91 cuando mis primos unos 7 años mayores que yo nos dejaron a mi hermano y a mi una peli vhs grabada a larga duracion que hacía que pudieras grabar unas 3 o 4 peliculas en cada vhs si lo recordais era necesario un video que tiviera SP y LP pues bien ennse ella se encontraban contacto sangriento, retroceder nunca rendirse jamas el título mas molon de la historia y kickboxer no os podeis imaginar lo que fue para un chaval de 10 o 11 años ver este trio de ases flipamos no se cuantas veces las vimos y mas adelante cuantas veces las volvimos a pillar en el videoclub, que fantasticos monográficos que estais haciendo no doy a basto pero esto es fantastico paso muchas horas conduciendo y sois mi fiel compañía que hace que el día que me toca viaje me alegre, nos alegrais la vida como no os podeis imaginar todo el equipo al completo, señores un millón de gracias es impagable el trabajo que realizais y como lo disfrutais

Imágen de usuario
Alba Revilla

Me encanta está película, es mítica, pero sólo he visto la primera, veré la segunda parte y el remake sólo por curiosidad... Aquí otra fan de Van Damme, por cierto vuestro monográfico es uno de mis favoritos, muy divertido. Tengo mucha curiosidad por el hombre que escribe borracho, qué es lo que escribe?? 😂😂 Gracias por el podcast.

Imágen de usuario
victorgallardo

Peliculón mi top tres junto con contacto sangriento, que para mi es la num 1, y suddent death que la vi hace poco y me gustó menos pero no se le tengo cariño a esa jungla de cristal de serie b y al bombero padrazo jejjeje. Me ha encantado oiros hablar de ella, gracias.

Imágen de usuario
Leku

Que buena infancia tuvimos con Van Damme y sus películas. Kickboxer fue de las primeras pelis flipantes de lucha que vimos todos....después de las de Lee, Chan,etc. Grande por comentar q habrá Calabozo de Noche de Miedo 2 que creo q es una peli muy a reivindicar. Un Calabozo de las dos pelis de Los Elegidos también sería la leche. Deseando que lleguen esos programas!!!. Un abrazo!!!!

Imágen de usuario
Tomás Rivera

Siguiendo con el tema Tele5, sin duda su mejor época, como se comenta aquí, fue la primera, de 1989 a 1994, cuando la presidía Valerio Lazarov. Y lo fue porque su única pretensión era entretener, con una absoluta falta de filtro y de vergüenza. Emitían todo aquello que adquirían, en bruto o adaptado por un equipo con total libertad creativa. Así salieron cosas como Humor amarillo o las retransmisiones de WWF, que lograron que en España el catch o wrestling se llame Pressing Catch, que en realidad era el nombre del programa (Había también un Pressing Boxeo que parece no recordar nadie). Además del erotismo ligero y que veíamos cosas como las Mamachicho en horario infantil, porque aquello no lo controlaba nadie. Gracias a esa falta de prejuicios y a la necesidad de amortizar todos los contenidos que compraban en lotes, los españoles podíamos acceder a un montón de cine y series que de otra manera no podríamos. Después vendría la presidencia de Maurizio Carlotti, que se cargó toda la diversión y la convirtió en una cadena seriota y con pretensiones, que resolvía a golpe de talonario. Y ya en el 2000 Paolo Vasile la transformó en el muladar infecto y el bebedero de patos que todos conocemos. Y en cuanto a Van Damme como reclamo para el público femenino, recuerdo cuando iba al instituto y un montón de chicas, en grupos de dos o de más, fueron al cine en tropel a ver Soldado Universal y después comentaban lo bueno que estaba Van Damme y lo mucho que les gustaba.

Imágen de usuario
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://m.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado/?ref=bookma

Imágen de usuario
Xabier 3:16

Ha sido muy especial escuchar el programa, seguro que tanto como para vosotros hacerlo. Todavía me emociono cada vez que la veo, su banda sonora y score son brutales. Un puntazo que comenten la parodia del baile en el show de Conan O'Brian. Ya me estoy preparando para el broche de oro con "Contacto Sangriento". Ahí si que vamos a estar emocionados de verdad. Por cierto para los fanáticos de los muñequitos va a salir a la venta en muy poquitos meses una linea de dioramas de Jean Claude Van Damme a precio "asequible" a través de la empresa Dyamond Select Toys. Ojo al camión de San Miguel en bloodsport. Gracias tresena.

Imágen de usuario

More Movies, TV and shows