King of prism????2??????????????????????????????

King of prism????2??????????????????????????????

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

King of prism????2?????????????????????????????? description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Farándula021

Farándula021

Mesa de discusión sobre las noticias más relevantes del mundo de la farándula, análisis y crítica de estrenos cinematográficos, series, programas de televisión, música, teatro, moda, sexo y todo lo relacionado a la cultura pop, a través del humor negro, la sátira y el análisis que nos caracteriza.

Los 7 Pecados Digitales

Los 7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, televisión, literatura, comics, y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.