iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Kirk, Nepal y Milei: señales de un mundo al límite FB-5x01

Kirk, Nepal y Milei: señales de un mundo al límite FB-5x01

9/17/2025 · 01:31:16
48
14.9k
48
14.9k
Falsa Bandera Episode of Falsa Bandera

Description of Kirk, Nepal y Milei: señales de un mundo al límite FB-5x01

El mundo parece al borde del colapso… pero ¿y si nada de esto fuera casualidad? Un disparo en un campus de Utah durante el discurso de Charlie Kirk. Nepal, sacudido por una revuelta juvenil que derriba a su primer ministro en solo un día. Milei, derrotado en Argentina contra todo pronóstico. Y mientras tanto, Gaza, Ucrania, Polonia y Venezuela en plena combustión. ¿Coincidencias o piezas de un tablero que alguien mueve desde las sombras? La polarización crece, las democracias tiemblan y las narrativas oficiales nunca cuentan toda la historia. En Falsa Bandera arrancamos temporada conectando los puntos y las claves de una actualidad que marcará el futuro inmediato.

Presenta y dirige Alfonso Trinidad. con Miguel Ángel Ruiz y Juanjo Sánchez-Oro.

ESCUCHA LA SERIE 'LA SEMILLA DEL DIABLO EN CASTILLA-LA MANCHA': https:// www.cmmedia.es/play/podcast/semilla-diablo


¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1302007

Read the Kirk, Nepal y Milei: señales de un mundo al límite FB-5x01 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Falsa bandera, con Alfonso Trinidad. Un podcast de El Dragón Invisible.

Campus de la Universidad del Valle de Utah, 10 de septiembre, 12 y 23 del mediodía.

Charlie Kirk habla ante una masa de seguidores.

El conocido activista político fallece de un tiro en el cuello.

8 de septiembre, Nepal. Manifestaciones masivas lideradas por jóvenes colapsan las calles.

El país entero se paraliza. Los turistas quedan atrapados, horrorizados.

Solo el día más tarde, el primer ministro presenta su dimisión.

Ese mismo día, en Argentina, Javier Milei sufre una dura derrota electoral.

Lo que hay que ser claro es que, sin ninguna duda, en el plano político, hoy hemos tenido una clara derrota.

Y si alguien quiere empezar a reconstruir y salir adelante, lo primero que hay que aceptar son los resultados.

Y hoy los resultados no han sido positivos y hemos tenido un revés electoral y hay que aceptarlo.

Mientras tanto, el conflicto en Gaza alcanza su peor momento. La guerra en Ucrania continúa sin tregua.

La tensión escala en Polonia y Venezuela se enfrenta a un futuro cada vez más incierto con Donald Trump en la costa.

Todo esto está ocurriendo ahora, mientras escuchas estas palabras.

Vivimos en un momento crucial de la historia, quizá en el más decisivo de nuestras vidas.

Y aquí vamos a contarlo.

Bienvenido, bienvenida, a la nueva temporada de Falsa Bandera.

Las claves de lo que está sucediendo hoy, las encontramos en lo que aconteció ayer.

Las claves de lo que sucederá mañana, las tenemos hoy en nuestras manos, si sabemos interpretarlas.

Falsa Bandera. Lo que ocurre hoy, cambiará el mañana.

Bienvenidos y bienvenidas a una temporada más de Falsa Bandera, en la que, como siempre, como lo hemos intentado desde el principio, pues vamos a intentar esclarecer, o al menos tener menos dudas, de lo que acontece en diferentes partes del mundo y por qué está sucediendo. Ese análisis difícil de hacer porque realmente nos lo ponen muy complicado en diferentes situaciones, en diferentes escenas, y parece que el mundo se encamina a un tumulto continuo que no somos nadie capaces de entender.

Ni siquiera aquellos que analizan la política desde el primer punto, desde el primer eslabón.

Nosotros siempre, ya lo sabéis, que lo que intentamos es simplemente recurrir a la historia, recurrir a lo que ha podido generar diferentes espoletas, lo que ha podido generar que esas situaciones estén dando en diferentes zonas del país, y tratamos de ponerlo encima de la mesa para que vosotros también saquéis las conclusiones pertinentes, y sobre todo investiguéis, os preocupéis de buscar las fuentes y luego saquéis vuestras propias conclusiones.

Y para eso…

Comments of Kirk, Nepal y Milei: señales de un mundo al límite FB-5x01

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society