

Description of Kiroleros 21_03_2025
Analizamos la victoria del Baskonia y escuchamos a los protagonistas alaveses del campeonato de cesta punta Araba Euskaraz Jai Alai Master Series. También sorteamos en menú en Bokados y entradas.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Yo, escucho Quiroleros everyday pa' olvidarme del tráfico provocado por el ley Ya lo veis, sonando 101.6 FM de Victoria Gasteiz, somos la ley Dale al play, desde las 8 salsa y canalleo El chuletón yo me lo llevo con este rapeo Tu prueba mañana, quizá lo ganas De día Quiroleros, por la noche licoreros de Havana Iván, Jota y Dani Agúndez Si el micro fuese en mates, sacaríamos algún 10 Ser Quirolero es, vestirle de negro a la novia Y que el menú de la boda sea Torreznos de Soria Quiroleros, Quiroleros, na-na-na-na Y Quiroleros, Quiroleros, Quiroleros Quiroleros, na-na-na-na Y Quiroleros, Quiroleros, Quiroleros De 8 a 10 de la mañana en el 101.6 Quiroleros, no te lo puedes perder amigo Quiroleros, Iván está vivo. Bien, mira. Está vivo, está vivo. Y eso que nos la quisieron meter doblada, como que había muerto o no, pero ya empezaron a jugar ahí como que había ido la cosa muy mala. ¿Lo vas a poner? Lo voy a poner. Es que lo tengo que poner, eh.
No coló, eh. En ningún momento. Hubo un momento de decir… El parto médico. Estos son cosas privadas, pero bueno. Ayer, como sabéis, Iván, le escribimos el epitafio y estas cosas y se iba a meter ahí con David Chavarri a tope. Bueno, le iban a quitar un par de muelas, en definitiva, que tampoco iba a ser muy duro. Fue cuestión de media hora.
A la media hora estaba en su casa, tranquilamente, indoloro, sin problemas, con sus gominolas de plasma y demás. Hoy no ha venido, que parecía que iba a venir, pero yo pensaba… Pero no, pero no. Y lo intentaron, eh. Entre los dos. Intentaron colarnos la… Para cogerse la baja. Después de tanta broma, como diciendo la cosa ha ido… Es que ni contestamos, de hecho. Lo dejamos pasar. Que se queje. Digo, métete un pastillazo si tienes problemas.
Bueno, a ver. Y de repente llega este mensaje. Lo voy a poner, eh. Venga, pon, pon.
Oye, Javi, acabo de terminar con Iván y se acaba de marchar ahora el hombre jodido, eh. Porque se nos ha complicado bastante, no había manera de quitar esas muelas y al final, pues, bueno, he tenido que quitarle un trozo de hueso y se ha complicado la cosa.
Un injerto de pelo. Entonces, preveo que va a estar tres semanitas o así y va a estar K.O., eh. Vale. Tres semanas de baja K.O., dices. Espalmando con semana de santa. Tiene narices. O sea, lo intentaron. O sea, por intentarlo, eh.
Sí, por intentarlo, sí, pero no K.O. Pero no, no, no va a poder ser. Va a tener que venir aquí porque está todo en orden. Así que estad tranquilos. Guardad sus invitaciones para otro momento, pero bueno, ayer nos lo pasamos muy bien. Gracias a todos por participar.
Y le dimos muchas ideas. Yo creo que alguna la cogió en serio, eh, como para cuando llegue su momento. Sí, sí. Ayer lo pasamos muy bien y hoy esperamos pasarlo igual de bien o mejor, quién sabe. Bueno, es que ayer también pasaron cosas. Bueno, aparte que Mascuña ganó por fin un partido. Partidazo. Con tranquilidad. Sí. Y con diversión. 112 puntos, ¿tú? Nada, no hubo palomitas, pero hubo ahí puntos para guardar. ¿Qué pasa? Para ir espolvoreando por otros partidos que nos hemos dejado atrás. Podían servir.
¿Qué pasa aquí? Muy bien, muy bien. Todo en orden. Increíble. Salían las cosas. Muy loco. Pues llegamos a sala de prensa. Sí. Y el técnico Gordon Herbert. Ay, sí, ya sé lo que vas a contar. Estas botellas que hay de Coca-Cola al lado de las pantallas de promoción y estas cosas. Sí, por lo que sea, suelen ser más de atrecho que otra cosa, pero claro, son reales. Pues la cogió, cogió una. Con toda la intención. Y pidió un abridor.
Y le dijeron pues no hay abridor. Y cogió contra la mesa y ¡pam! Ahí va. Se ha caído