Bienvenidos a un nuevo Programa de "El Tiempo de nuestros Fans" (Mecenas).
Hoy os cuento con todos los detalles un caso que conocí de primera mano que os va a estremecer.
La protagonista es una anciana octogenaria que apareció muerta en su casa.
Fue enterrada, lógicamente, pero ¿estaba clara la causa de su muerte? ¿Qué decisión se tomó? ¿Con qué sobrecogedor hallazgo se encontraron?
Tuve conocimiento de este espeluznante caso en 1994 y hoy lo pongo a vuestra entera disposición.
Que yo tenga noticia, se trata de un caso único, ya que no tengo constancia de ningún descubrimiento ni siquiera parecido. Es sencillamente inexplicable y, como os he dicho, sobrecogedor.
No os lo perdáis, disfrutadlo y hasta el próximo Programa que podréis escucharlo la semana que viene.
¡Ah! Y si aún no eres Fan, hazlo, ya que te estás perdiendo y te perderás muchos Programas de puro Misterio aquí, en "El Tiempo de nuestros Fans". ¿A qué estás esperando? Merece la pena, ¡y mucho! Anímate y saborea el Misterio en cada uno de mis Programas.
Un abrazo para tod@s, mis querid@s Fans, con mi gratitud.
Santiago Vázquez
* INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Si te ha gustado este Programa, pulsa el icono ME GUSTA, ya que de esta forma apoyas al Programa y, por tanto, a nuestro Canal en iVoox.
- Si aún no te has suscrito a nuestro Canal “MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD", puedes hacerlo gratuitamente pulsando el botón correspondiente. ¡Suscríbete ahora!
* Nuestras REDES SOCIALES:
Puedes seguir también la actividad profesional de D. Santiago Vázquez en:
- Nuestro Canal de YOUTUBE: Más allá de la Realidad - Canal Santiago Vázquez
- Twitter: @svazquezgomariz (Santiago Vázquez)
- Instagram: santiagovazquezoficial (Santiago Vázquez)
- Facebook: Santiago Vázquez
*Mail de contacto: masalladelarealidad1994@gmail.com
- Si te interesa la Parapsicología, D. Santiago Vázquez pone a tu disposición el CURSO DE PARAPSICOLOGÍA explicado en profundidad en 8 videos ya terminados y a tu disposición, muy completos, pedagógicos y de gran interés por tan sólo 59 € (cantidad total).
Solicita toda la Información sin compromiso alguno escribiéndonos un mail a: masalladelarealidad1994@gmail.com
Puedes ver el tráiler del Curso en la siguiente dirección de nuestro Canal en YouTube:
https://youtu.be/t8mSx1N1f9A?list=TLPQMTgwNDIwMjJJApLFVK46bA
Comments
me has ayudado mucho 🤍
gracias santiago
Muchas gracias por el episodio y el trabajo para realizarlo. Un cordial saludo.
Excelente programa, súper interesante. Mi opinión, a la pregunta que nos hace Santiago, es que posiblemente estos casos se den en toda la población, independientemente de si son religioso/as aunque considero que es más fácil que se vea en cuerpos de religioso/as porque posiblemente se haya exhumado ellas cadaveres de religioso/as que de personas comunes. Pero es es mi humilde opinión. En cualquier caso, es interesantísimo este testimonio y quizás, o no, la ciencia de respuesta a ellos…siempre con la ayuda De Dios. Un millón de gracias por la información Santiago
Muchas gracias por el programa Santiago. Un fuerte abrazo desde Sabadell.
Espectacular,la ciencia no tiene una explicación para estos acontecimientos maravillosos y extraordinarios, por ello no trascienden y se ocultan. Sólo se puede concluir que aquí ha actuado Dios,lo tengo clarisimo.Gracias Santiago
Buenos días Don Santiago. Podría ser que el ser supremo mantuviese el cuerpo en perfectas condiciones para llamar la atención de un posible crimen y así pudieran hacer la autopsia sin problemas. Muchas gracias por su trabajo 😍
muy buen programa, me ha parecido muy interesante
muy interesante buen programa
Estimado Santiago, no sabemos en el caso de esta anciana qué ha podido pasar exactamente pero lo que sí está claro es que somos seres que venimos a este planeta para evolucionar. Por lo tanto es muy probable que esta señora en el anonimato sin que nadie sepa nada, haya podido llegar a un nivel de espiritualidad bastante elevado muy cerca de Dios. Puesto que vivimos en un planeta bastante alejado de Dios no es de extrañar que la gente que esté ya acercándose bastante a él procuren pasar desapercibidos por sentirse incomprendidos. Un saludo.