iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Abrazo Cuántico Meditaciones Canalizadas
"La luz que eres"

"La luz que eres"

11/7/2024 · 24:31
0
30
0
30

Description of "La luz que eres"

CANALIZACIÓN 03-noviembre-2024

Queridos amigos, bienvenidos un día más. Estamos como siempre felices de veros, pero nuestra alegría es siempre nueva, es siempre renovada en cada encuentro. Gracias por crear este espacio, gracias de todo corazón, por pararos a compartir y hacernos presentes.
Queremos en primer lugar felicitaros por vuestro esfuerzo diario, porque realmente deseáis de todo corazón contribuir a un mundo mejor y una mejor versión de vosotros mismos, que es la manera de hacer un mundo mejor. No tengáis ninguna duda que ese es el camino, trabajar con vosotros mismos. Y sabemos que no es fácil; que es fácil dejarse llevar y arrastrar por la comodidad, por el materialismo, por la rutina. Así que gracias por seguir siendo de manera voluntaria y activa conscientes cada día de vosotros mismos y de cómo cada día enfrentaros al mundo, a vuestro entorno, a vuestra familia, a vosotros mismos. Quizá la palabra no es "enfrentar", sino gracias por cada día "estar presentes" en vuestra propia vida. Ese es el reto, estar presentes y no actuar desde el piloto automático, sino pararos para decidir qué respuesta queréis dar ante cada acontecimiento, ante cada persona. Y os damos las gracias por elegir el amor como respuesta, por elegir libremente el amor. Algunos ya habéis comprobado que es esa gran fuerza que mueve el universo, que lo transforma todo y que hace que todo brille y sea mágico. Y otros aún no estáis convencidos, aún no suena romántico e ingenuo. Bueno, si encontréis una respuesta mejor, contádnosla. En nuestros miles de años de experiencia no hemos encontrado una respuesta mejor que el amor. Entendemos que no siempre es lo que apetece, no es siempre lo que pide el cuerpo. Y no se trata de bloquear las emociones negativas ni mucho menos. Está bien, está muy bien sentirlas y reconocerlas, es imprescindible. Pero no para arrojarlas contra los demás, sino para entender qué necesidades tenemos, qué necesidades tenéis. Esas emociones te están hablando de una necesidad que no has cubierto en ti y que solo tú puedes cubrir. No intentes responsabilizar a tu pareja, a tu padre, a tu madre, a tu hijo, a tu hermana, a tu hermano, a tu amiga, a tu amigo, a tu compañero de trabajo, a tu jefe. Es tu responsabilidad atender tus carencias y tus necesidades. Los demás solo son un espejo para que te mires, para que te veas. Así es que eso que pides al otro está muy bien ver que lo necesitas y dártelo tú mismo, tú misma. Porque puedes hacerlo, encuentra la manera de valorarte, de respetarte, de amarte, con todos tus retos, con todos tus miedos, con todas tus fragilidades. Tú tienes tus guerras internas y esas guerras también tienen un espejo en el exterior. La humanidad también tiene sus conflictos que responden, exactamente igual que tus guerras internas, a miedos, a falta de tolerancia, de flexibilidad, de compasión.
Hoy queremos regalarte la fuerza del amor, para que la sientas en ti como un torrente que lo limpia todo, que lo renueva todo. Así es que te pedimos que te pongas cómodo, cómoda, que cierres los ojos, respires profundo... que sientas tu cuerpo cada vez más ligero como polvo de estrellas, como átomos que empiezan a volatilizarse, como si te convirtieras en una nube. Y esa nube se une a otras muchas nubes y formáis como un gran cinturón dorado de polvo de estrellas alrededor de la Tierra. Y ese cinturón gira y su luz dorada cada vez más brillante, más intensa, hasta que parece convertirse en una esfera dorada que envuelve la Tierra. Y tú formas parte de esa luz. Puedes sentir la fuerza y la potencia de esa luz. Esa luz es alimentada por otro gran cinturón que os envuelve. Son multitud de seres de luz, de maestros, guías, ángeles, arcángeles. La Luz Crística os envuelve a todos, transmitiendo toda la fuerza de la Gran Fuente Primigenia.
Siente todo el amor. Eres amado, eres amada. Tú eres único, eres única, porque a través de ti se filtra la luz de Dios, como si fueras un prisma. Y solo tú estás tallado de manera única. Cada uno tenéis una talla única que transforma la luz de Dios al pasar a través de ti. Y eso es lo que te hace imprescindible para el universo. Siente esa luz, llévala a tu corazón y deja que se exprese a través de ti, que se expanda, que te transforme.
Estáis cerrando ciclos, cancelando memorias. No tengáis miedo a los procesos físicos que implican. Vuestros cuerpos son sabios, dejadlos limpiarse y acompañadlos simplemente con amor en el proceso, respetando el descanso, la alimentación, el ejercicio. Y confía. Muere una versión de ti para que pueda nacer otra. Desapégate de todo lo que ya no tiene sentido.
Recibe la luz y el amor de la Fuente Primigenia. Permite que te actualice, que te renueve, y visualiza cómo, en unión con el resto de la humanidad, abrazando a la Madre Tierra ella también recibe toda esa luz, todo ese amor.
Y poco a poco, esa nube en la que te has convertido vuela de nuevo hacia tu cuerpo y, como una lluvia de polvo de estrellas, cae sobre él instalándose confortablemente y dándote la oportunidad de seguir disfrutando del aire, del agua, del viento, de los alimentos, de los abrazos. Respira hondo, siente tu cuerpo y vuelve aquí y ahora para poder seguir construyendo cada día tu mejor versión y para poder ofrecer al mundo tu creatividad, tu interpretación de la vida.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así es que hazte un propósito, grande o pequeño, no importa, uno que te sientas capaz de cumplir, y ve a por él. Porque paso a paso se hace el camino. Y no pienses en todo el recorrido que quieres hacer, sólo en este primer paso.
Nos vemos pronto de nuevo. Ámate hasta entonces.

MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ
a través de Pilar González

Read the "La luz que eres" podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Queridas amigas bienvenidas un día más estamos como siempre felices de veros pero nuestra alegría siempre nueva es siempre renovada en cada encuentro gracias por crear este espacio gracias de todo corazón por pararos a compartir y hacernos presentes queremos en primer lugar felicitaros por vuestro esfuerzo diario porque realmente a ese todo corazón a crear contribuir a un mundo mejor una mejor versión de nosotros mismos que es es la manera de hacer un mundo mejor no tengáis ninguna duda que que ese es el camino trabajar con vosotros mismos sabemos que no es fácil que es fácil dejarse llevar y arrastrar por la comodidad para el materialismo por la rutina que gracias por por seguir siendo de manera voluntaria y activa conscientes cada día de de vosotros mismos y como cada día enfrentaros al mundo a vuestro entorno nuestra familia a vosotros mismos quizá la palabra no es enfrentar sino gracias por cada día estar presentes en en vuestra propia vida ese es el reto estar presentes y no actuar desde el piloto automático sino pararlos para decidir qué respuesta queréis dar ante cada acontecimiento ante cada persona y yo os damos las gracias por elegir el amor como respuesta puede elegir libremente el amor algunos ya habéis comprobado que qué es ese esa gran fuerza que mueve el universo que lo transforma todo y que hace que todo brille y sea mágico y otros aún no estáis convencidos aún uno suena romántico y ingenuo bueno siendo entonces una respuesta mejor contando ya en nuestros miles de años de experiencia nos hemos encontrado una respuesta mejor que el amor entendemos que no siempre es lo que apetece siempre es lo que pide el cuerpo

Comments of "La luz que eres"
A
No comments yet. You can be the first!