

Description of #LaTrapera: Programa completa 18-06-2025
Hoy entrevistamos, entre otras personas, a: Carlos Martínez (Politólogo y miembro del Consejo Científico de ATTAC España, del Partido Socialista Libre Federación y del Comité Promotor de Soberanía y Trabajo); Ángel Rivera (Analista y presidente de la Asociación Creativa. Político de izquierdas y miembro de SUMAR); Sixto García Noda (Activista en Arqueología Social y miembro del Colectivo de Arqueología Social IMASTANEN) y también intervinieron Carmen Delia Leal Bienes (Responsable de la Distribuidora y Proyectos del CCPC) y Meme Sosa Díaz (Responsable de la Editorial del CCPC).
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Saludos amigos y amigas, buenos días de llanera.
Y Fawín, Ajulfeláüen.
Pues eso, es lo mismo, Iden.
Bueno, Anabel vendrá en un momentito, pues está cubriendo una rueda de prensa en el Ayuntamiento Lagunero.
Bueno, pues en principio hablaremos con Carlos Martínez, politólogo, miembro del Consejo Científico de ATAC España, del Partido Socialista Libre Federación y del Comité Promotor de Soberanía y Trabajo.
Y estos días publicaba una reflexión en vídeo de por qué el sionismo quiere derrotar a Irán.
Le preguntaremos cómo no por este tema y otros muchos.
A las once y media hablaremos con Ángel Rivera, analista, presidente de la Asociación Creativa, político de izquierda, miembro de SUMAR.
Estaremos sobre las doce y cuarto con Carmen Delia Leal.
A las doce y media con Sisto García Noda, colectivo de Arqueología Social y Mastanen, como ya conocen.
Hablaremos con él de todas estas cosas habituales con Sisto.
Continúan denunciando atentados contra el patrimonio arqueológico y cultural y denuncian pintadas en un emblemático roque dentro de un paisaje protegido de arafo.
Otros atentados que continúan produciéndose son la situación de Tenerife sobre el día de Canarias y la reflexión que hace Mastanen de la fecha para conmemorar esta efeméride.
Hablaremos a continuación sobre la una con Meme Sosa, sobre la una y cuarto con el Pleno del Congreso de los Diputados, sesión de control, como ya saben.
Posiblemente antes vayamos si la cosa lo requiere, si la urgencia lo requiere.
Ahí las preguntas habituales a Pedro Sánchez y ministros y demás.
Tendremos una rueda de prensa del Esteca a la una y media aproximadamente.
Rueda de prensa del Cabildo Gran Canaria, inauguración del nuevo mirador de la playa del Inglés.
Queremos ofrecerle grabación del acto leyendo Alonso Quesada, que ya lo grabamos hace un par de días.
Grabación del acto leyendo Alonso Quesada de ayer en la cárcel.
El Parlamento de Canarias, proyecto Parlamento de Canarias de Mujeres con Discapacidad en el Salón de Plenos.
Rueda de prensa del Ayuntamiento Lagunero, presentación de la muestra de artesanía La Laguna 2025.
Otra rueda de prensa del Ayuntamiento Lagunero de presentación del programa Verano Joven 2025.
En el Parlamento de Canarias, comisión de proyecto Parlamento de Canarias de Mujeres con Discapacidad en el Salón de Plenos.
Y ruedas de prensa tras los encuentros con Pedro Sánchez, que hay muchas.
Ana Redondo, la ministra de Igualdad.
Sobre las tres la tendremos para presentar la campaña 20 aniversario del matrimonio igualitario en la sede del ministerio.
Bueno, pues nos vamos entonces de llanera con Carlos Martínez.
Carlos Martínez.
No dejen de ver todas las noticias, la verdad.
El transo pesa atacar Irán en busca de una rendición incondicional.
Este, además de ser hebrao, es desde luego un peligrosísimo presidente para Estados Unidos.
Para Estados Unidos, pues ya sabemos, ¿no? Creo que tenemos ya a Carlos Martínez.
Comments of #LaTrapera: Programa completa 18-06-2025