
#LaTrapera: Programa completo 10-01-2025 (Segunda Parte)

Description of #LaTrapera: Programa completo 10-01-2025 (Segunda Parte)
En la segunda parte del programa de hoy, entrevistamos a Jacobo Torres
Coordinador Internacional de la Central Bolivariana de Trabajadores y diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela); Luci Rodríguez (Sindicalista, miembro del Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores de Canarias).
También hicimos el seguimiento del acto de Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente del Gobierno de Venezuela en directo y desde el Consulado de Venezuela en Canarias.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bueno bueno vámonos con la señal de telesur nicolás maduro es juramentado como presidente constitucional para el período veinticinco treinta y uno que garantizan el desarrollo de los ciudadanos gobernando de manera transversal desde abajo hacia arriba y ejecutando por supuesto proyectos de desarrollo aron estas son imágenes que ya plasmarán por supuesto una nueva página de la historia seguimos escuchando lo que sucede allí en este año orquestas y coros juveniles e infantiles de venezuela está escuchando asistentes puestos en pie ahí está siguiendo la canción maduro jorge rodríguez otra figura fundamental que los del presidente de la asamblea joven también acompañando la ganancia bueno ahí aplaudiendo todas las emma nacional de orquestas notas del himno de la república bolivariana de venezuela en este acto de juramentación del presidente nicolás maduro para el período constitucional dos mil veinticinco dos mil treinta y uno de nuestra compañera paola pérez mencionaba entonces que en este año del veinticinco se iba a profundizar la consolidación del estado comunal ya nos hablaba entonces también de nueve consultas que se van a dar en este año el presidente de venezuela decía que este año iba a ser histórico por la cantidad de consultas a nivel popular y también las consultas que tenían lugar para la designación de nuevos gobernadores alcaldes y también de cara a la nueva junta que tendrá la asami lea nacional en el año dos mil veintiséis seguimos viendo entonces imágenes ana palacio federal legislativo ante distintas y supongo que ante el poder hablar a maduro veíamos entonces al presidente venezolano nicolás maduro saludando a las distintas partes que tiene lugar vamos a escuchar el audio ambiente de la asamblea nacional ya se ha sentado en caracas a los diez días del mes de enero de dos mil veinticinco rodrigue el presidente de la asamblea listo cumplimiento con lo establecido en la constitución de la república bolivariana de venezuela con la presencia de los representantes de los poderes legislativo ejecutivo judicial ciudadano y electoral el ciudadano jorge rodríguez gómez presidente de la asamblea nacional procedió a tomar juramento de ley al ciudadano nicolás maduro moros como presidente constitucional sal de la república bolivariana de venezuela para el período presidencial dos mil veinticinco dos mil treinta y uno de conformidad con lo establecido de conformidad con lo establecido en el artículo tercero de la ley sobre la llave del arca donde se conserva en el salón elíptico del palacio federal legislativo el libro de actas del congreso de mil ochocientos once se hizo también entrega de las llaves del arca y del sarcófago que conserva los restos mortales del padre de la patria en el panteón nacional en fe de lo cual firmo