iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By jesus jimenez cuenca La Gran Travesía "Oldies"
Led Zeppelin, RATM, Volbeat, Jesse Dayton, Monster Magnet, Oasis...

Led Zeppelin, RATM, Volbeat, Jesse Dayton, Monster Magnet, Oasis... - Early access

1/11/2025 · 01:19:32
0
677
0
677
Support

Description of Led Zeppelin, RATM, Volbeat, Jesse Dayton, Monster Magnet, Oasis...

Early access for Fans - Hoy en La Gran Travesía, recorremos de nuevo lo mejor de la Historia del Rock, recordando a Rage Against The Machine en el día del cumpleaños de Zack de la Rocha, también con Blixa Bargeld de los Bad Seeds... un podcast donde también suenan Led Zeppelin, Black Crowes, Oasis, Steve Miller Band, Volbeat, Langhorne Slim, Jesse Dayton... y muchos más.

📢 Ya podéis comprar La gran travesía del rock, un libro interactivo que además contará con 15 programas de radio complementarios, a modo de ficción sonora... con muchas sorpresas y voces conocidas.

✨ El libro ya está a la venta en la editorial NPQ Editores https://npqeditores.com/producto/la-gran-travesia-del-rock/

Escucha los podcast aquí https://www.ivoox.com/gran-travesia-del-rock-capitulos-del-libro_bk_list_10998115_1.html

▶️ Y ya sabéis, si os gusta el programa y os apetece, podéis apoyarnos y colaborar con nosotros por el simple precio de una cerveza al mes, desde el botón azul de iVoox, y así, además acceder a todo el archivo histórico exclusivo.

Muchas gracias también a todos los mecenas y patrocinadores por vuestro apoyo:
Gezkurra, Tete García, Jose Angel Tremiño, Marco Landeta Vacas, Oscar García Muñoz, Raquel Parrondo, Javier Gonzar, Eva Arenas, Poncho C, Nacho, Javito, Alberto, Tei, Pilar Escudero, Utxi 73, Blas, Moy, Juan Antonio, Dani Pérez, Santi Oliva, Vicente DC,, Leticia, JBSabe, Huini Juarez, Flor, Melomanic, Noni, Arturo Soriano, Gemma Codina, Raquel Jiménez, Francisco Quintana, Pedro, SGD, Raul Andres, Tomás Pérez, Pablo Pineda, Quim Goday, Enfermerator, María Arán, Joaquín, Horns Up, Victor Bravo, Fonune, Eulogiko, Francisco González, Marcos Paris, Vlado 74, Daniel A, Redneckman, Elliott SF, Guillermo Gutierrez, Sementalex, Jesús Miguel, Miguel Angel Torres, Suibne, Javifer, Matías Ruiz Molina, Noyatan, Estefanía, Iván Menéndez, Niksisley y a los mecenas anónimos.

Read the Led Zeppelin, RATM, Volbeat, Jesse Dayton, Monster Magnet, Oasis... podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Disfruta de un recorrido exhaustivo por lo mejor de la historia del rock en casi todos sus estilos desde sus inicios hasta la actualidad veinticuatro horas al día siete días a la semana trescientos sesenta y cinco días al año rock folk blues band jerry cantrell cargar grandes son alternativas todo ello y mucho más en radio ritmo síguenos también a través de radio free rock punto com o a través de nuestras cuentas en instagram twitter y facebook hola qué tal muy buenas cómo estáis bienvenidos una vez más a nuestra gran travesía de la mano de jesús jiménez una cita con el mejor rock de todas las épocas en radio free rock antes que nada como siempre agradeceros a todos por vuestra compañía por vuestros comentarios likes y suscripciones y en especial agradecer también a los fans suscritos por vos apoyo hoy en concreto queríamos agradecer de nuevo a que te garcía por unirse a la familia de la gran travesía ya sabéis que si os apetece y os gusta el programa podéis echarnos una mano y colaborar con nosotros desde ibooks en el botón azul donde pone apoyar por el simple precio de una cerveza al mes y además podréis acceder a todo el contenido en exclusiva para fans con más de mil podcast recordaros que ya está a la venta el libro la gran travesía del rock donde dos periodistas musicales viajan en el tiempo en el delorean de regreso al futuro viajan a los momentos más destacados y más curiosos de la historia del rock y lo hacen para combatir la dictadura del reguetón y para salvar el rock un enfoque y una narrativa muy distin en plan comedia distópica bastante descerebrada sobre algunos de los capítulos más destacados de la historia de la música en la inscripción del podcast os dejamos el enlace para que podáis comprar el libro también podéis pillarlo además de en la web de la editorial en editores también lo podéis hacer a través de amazon la casa del libro o la fnac o en cartagena en la librería la montaña mágica hoy es doce de enero y hoy podréis escuchar a langford slim steve miller band rob zombi sonora también jesse dayton monster magnet did okay google y este grupo con el que comenzamos el programa los black crows una banda que ya ha tenido varios especiales en la travesía un grupo que decidió volver a reunirse en dos mil diecinueve básicamente los hermanos robinson y que en dos mil veinticuatro publicaban su disco happiness bastards pues bien tal día como hoy un doce de enero de mil novecientos noventa y nueve hace justo veintiséis años lanzaban by your side un trabajo mucho más cuidado dejando de esos aires a lo alman brothers o los grateful dead de su anterior three snakes and won't charm para adentrarse en temas mucho más directos ya desde su imagen donde se les ve incluso la portada a todos vestidos de blanco muy elegantes con un disco by your side que se abría con este tremendo go faster la colombiana ya real bueno ya uruguay campaña

Comments of Led Zeppelin, RATM, Volbeat, Jesse Dayton, Monster Magnet, Oasis...
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!