Lesson 72. How to say "Yesterday. Today. Tomorrow."

Lesson 72. How to say "Yesterday. Today. Tomorrow."

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lesson 72. How to say "Yesterday. Today. Tomorrow." description

Language Courses russian learn Russian learning Russian russian podcast speaking russian russian language study russian russian classes russian lessons

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Back to Basics

Back to Basics

Back to Basics es un programa específicamente pensado para estudiantes que están comenzando su camino hacia el dominio del inglés y también para estudiantes experimentados que siguen cometiendo errores básicos. Con la increíble Natasha Pascua como coach, aprenderás los verbos que más usamos en inglés, el vocabulario clave y los puntos de gramaticales que harán que tu inglés vaya de nivel cero a nivel héroe mucho antes de lo que crees. It’s time to go... Back to Basics! Back to Basics is a program dedicated to students who are starting their journey in mastering English, and seasoned students who continue making the same basic mistakes with the language. With the amazing Natasha Pascua as your coach, you’ll learn all the important verbs, and vocabulary and grammar points to take you from zero to hero… It’s time to go back to Basics! Puedes seguir el programa con el material que puedes conseguir en el siguiente enlace; https://grupovaughan.com/vaughan-tienda/autoestudio/377-vaughan-certified-completo

Inglés Completo Principantes

Inglés Completo Principantes

Curso completo de 200 audios, Vaughan 4.0. Nivel Básico

Learning English Broadcast

Learning English Broadcast

Learning English programs use a limited vocabulary and short sentences. They are read at a slower pace than VOA's other English broadcasts. Our broadcasts were formerly known as Special English.

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…


Listas relacionadas

Rusian Fast Rusian Fast Rusian Fast Rusian Fast

Rusian Fast

Recopilación de audios sobre Rusian Fast