Let Fires Burn — with Gixo's Selina Tobaccowala

Let Fires Burn — with Gixo's Selina Tobaccowala

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Let Fires Burn — with Gixo's Selina Tobaccowala description

business investment entrepreneur startup startups Entrepreneurship silicon valley reid hoffman

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Cállate y Vende El Podcast es el programa mediante el cual te estaremos compartiendo conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que generes mayores ingresos.

Profesionales ABO

Profesionales ABO

La palabra "crisis" significa cambio, y en esta situación actual que el mundo enfrenta, es tambien uno de los momentos mas importantes para la industria del comercio electronico, no solo por el incremento de facturación, sino por las millones de personas en todo el mundo que adquirirán un habito de consumo de manera permanente. En esta serie empresarios expertos, te compartirán su visión y herrramientas para que puedas aprovechar esta oportunidad.

La Magia de Pensar en Grande

La Magia de Pensar en Grande

Un libro fundamental en el proceso educativo para crecer como lider y soñador.

El Podcast de las Ventas

El Podcast de las Ventas

El Podcast de las ventas nace con el objetivo de ayudarte a mejorar tus ventas, a través de consejos, experiencias, entrevistas y el conocimiento adquirido de más de 25 años dedicados al mundo de las ventas Mi nombre es Marta de Francisco y a través de este podcast y el blog de Ética Comercial (www.eticacomercial.es), comparto mi experiencia y mi manera de enfocar esta apasionante profesión: las ventas. Bienvenidos

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.