Llevada a juicio por compartir una sentencia del Tribunal Supremo

Llevada a juicio por compartir una sentencia del Tribunal Supremo

8/7/2025 · 01:09
0
1
0
1
Dermapodcast
Episode of Dermapodcast

Description of Llevada a juicio por compartir una sentencia del Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo avala que los tratamientos invasivos de medicina estética sólo puede realizarlos un médico cualificado. Defendemos esta postura de forma judicial tras recibir una denuncia.

salud medicina seguridad
Read the Llevada a juicio por compartir una sentencia del Tribunal Supremo podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Esta es la sentencia que Marina subía a sus redes sociales en el año 2023, en la que se concluye que los procedimientos de medicina estética deben ser realizados por médicos y no por enfermeros. Una publicación que colgaba para denunciar el intrusismo en la profesión y las consecuencias de la malaprasis.

Fue porque, debe ser cuando estaban empezando varios enfermeros a hacer este tipo de técnicas, porque recibimos en la clínica multitud de pacientes, todas ellas mujeres de unos 40 años, que estaban teniendo unas complicaciones muy severas.

Una situación a la que muchos pacientes, según ha podido comprobar en su experiencia, llegan por desconocimiento. En los últimos dos años, nos cuenta, ha recibido una avalancha de amenazas y presión por parte de otros profesionales sanitarios. No entra en mi cabeza, así que por ética profesional, como médico, que me debo a mis pacientes y tengo ese compromiso social, no soy una persona que mire a otro lado y por tanto estoy aquí para defender el interés de la salud pública. Hoy declaraba ante el juez por una denuncia por competencia desleal.

Ahora tendrá que demostrar si esa publicación fue con intención de acaparar clientes o por ética profesional.

Comments of Llevada a juicio por compartir una sentencia del Tribunal Supremo

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Health, home and consumption