El espacio es demasiado grande para que alguien escuche tus gritos. Pero los susurros pueden recorrer eones hasta que "ellos" te escuchen, y quizás entonces sea demasiado tarde para poder huir. Tu osadía puede condenar a la humanidad a una época de oscuridad eterna.
En Lo que esconden las estrellas el científico John Ringstone está a punto de completar el experimento de su vida: el desarrollo de un nuevo acelerador de partículas. Pero parece que no todo resulta según lo previsto.
Un nuevo guiño de Antonio Reverte a H. P. Lovecraft. Un espanto que recorre eones en busca de víctimas que cobrarse, un susurro que te atormenta más allá de las pesadillas.
Dicho relato formó parte de la antología Los que susurraban a través de los eones, publicada por Ediciones Hades en septiembre de 2017, y conformada por relatos de varios autores (Antonio Reverte, Daniel Guzmán, José María Quinto, Javier López y David Quinto).
Equipo artísitico y técnico:
Narración: Antonio Reverte.
Dirección y montaje: Antonio Reverte.
Remasterización: Miguel Ángel Pulido.
Cabecera, créditos y promos: Mariano Bascón.
Arte y banners: Mariano Bascón.
Comments
Brutal, angustioso, maravilla de relato. bravo... bravo equipo
Maravilloso relato. Me gusto mucho cuando lo leí en el libro “Los que susurraban a través de los Eones”, pero esta producción en audio lo lleva a un nivel superior. Gracias Señor Reverte y Terror y Nada Mas por su trabajo incansable fomentando la literatura de terror. Los Primigenios recompensarán su labor cuando las estrellas se alineen.
Buen relato, no siempre tenemos la opción de hacer las cosas bien una segunda vez.
un gran relato interpretado con maestría como siempre. pero he de poner un pero que no me ha permitido disfrutar al 100%. espero que no lo tomes a mal, pero la dicción (seseo/ceceo?) me distraía una y otra vez del relato... me recuerda mucho a un conocido Canario.... un saludo
aún tengo los pelos como escarpias
más lovecraftiano imposible XD son todos los relatos en uno... o al menos todas las ideas
IMPRESIONANTE Nadie como Antonio Reverte para ampliar el universo de Lovecraft. Este relato me ha gustado mucho por la idea que me queda de q el ser humano no debe de jugar a ser Dios , ni incluso tratar de entender la divinidad o divinidades , aunque lo hemos intentando desde el principio de los tiempos. Lo dicho, enhorabuena TyNM , otra magnifica producción 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Saludos
Imponente !!!!!!!!!!!
me fascinó, muy buen relato. Salvando las distancias, me hizo recordar cuando hace mucho toqué un botón en la fábrica e hice mucho lío. A veces es mejor dejar las cosas así nomás y solamente pensar "q podría haber pasado si..."
Una gran historia , orgulloso puede estar ante tal homenaje el Maestro Lovecraft .