iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El Librepensador Radio El Lobo Estepario
El Lobo Estepario Raúl Tristán entrevista a Michel Suñén, escritor y creativo

El Lobo Estepario Raúl Tristán entrevista a Michel Suñén, escritor y creativo

3/21/2014 · 48:24
0
64
0
64
El Lobo Estepario Episode of El Lobo Estepario

Description of El Lobo Estepario Raúl Tristán entrevista a Michel Suñén, escritor y creativo

Ofrecemos hoy la entrevista íntegra que le realicé el pasado día 20 de Marzo,en el programa nº 23, a Michel Suñén, en 'El Lobo Estepario'.

Michel Suñén, (Zaragoza, 1970). Escritor y Creativo (socio fundador de la agencia de publicidad aragonesa Zúmmum). Profesor de oratoria, redacción y comunicación publicitaria. Es Licenciado en Marketing, publicidad y relaciones públicas por el Instituto de Ciencias de Mercado, centro donde posteriormente ejerció de profesor, y cuya comunicación externa e interna gestionó. Entre otros, también, ha sido profesor invitado en la Escuela Superior de Comercio de La Rochelle y Director Creativo de 'Publicidad Zaragón'.

Como escritor cuenta con casi una veintena de obras que van desde el género negro, hasta el ensayo, pasando por el relato, o la literatura infantil. Entre sus galardones figuran el Primer accésit en el XXII Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza; la distinción literaria Mercurio 92; o el ser finalista del XVI Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza.

Es o ha sido Jurado en diversos certámenes literarios; Director de contenidos de Trapamundi, la revista de El Atrapamundos; Director literario de la colección de relatos cortos sobre viajeros "Pasaporte de Lectura"; y colaborador habitual de la publicación iDN Día y noche.

Comments of El Lobo Estepario Raúl Tristán entrevista a Michel Suñén, escritor y creativo
A
No comments yet. You can be the first!