

Description of LODE 15x44 – SUPERMAN – 2025
La Órbita de Endor visita de nuevo Metrópolis para analizar la nueva película de SUPERMAN dirigida por James Gunn. Es un eventazo y teníamos que estar. Hoy habrá ovaciones y hachazos, porque hay cosas que nos han encantado y cosas que nos han disgustado. Por supuesto, aplicando la máxima objetividad posible, siendo fans, pero también analíticos.
También hablaremos de dónde viene todo esto, el origen de la producción y todos los datos de ésta, amén de repasar la película entera, escena a escena.
Junto a Antonio Monfort, Paco Garrido, Manu Beltrán, Lord Pelayo, Rafa Pajis y Antonio Runa, todos de azul, con capas rojas y emblemas con eses en el pecho, ¡únete a la Banda de la Podjusticia!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/13302
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Saludos mundo hoy traemos superman superman 2025 superman de james gunn aquí arranca de verdad porque el otro eran ensayos lo otro eran pasitos tímidos en comparación este es el pistoletazo de salida de este nuevo universo cinematográfico dc y tiene que ser con superman obviamente hoy analizaremos todos los pros y contras de una película que está recibiendo alabanzas estruendosas pero también hachazos bien buenos en este instante así que como ya nos podemos hacer una idea de lo ferozmente que se arremete contra opiniones dispares a las propias en esto que se llama internet y como no hay consenso acerca de los pulgares arriba o abajo está claro que bueno a sabiendas de que vamos a llevarnos la del pulpo como siempre pues daremos nuestras opiniones sinceras valorando lo bueno y lo malo porque todos los miembros del equipo de hoy nos reunimos aquí para el odiar esta peli habiendo encontrado aciertos y pegas el nivel de cosas buenas y malas ya es otra historia eso habrá que comprobarlo escuchando el programa además este es un universo que arranca inmedia res con personajes ya instalados que llevan años ejerciendo de superhéroes y que la gente el público verá por primera vez en esta película algunos con muy pocas interpretaciones anteriores de acción real con otras versiones previas mínimas y casi siempre en televisión con lo cual casi todo nuevo para casi todo el mundo y sin que haya exceso de explicaciones sobre dónde vienen quiénes son y de qué van y eso de algún modo ha sido lo más normal en muchos lectores de cómics de superhéroes a lo largo de toda la vida donde bueno de buenas a primeras probabas con algún personaje y empezabas con alguna colección o leías un tomo de tapadura que fuera una historia importante que resaltara algún momento histórico de ese personaje pero claro eran personajes que tenían una andadura larguísima con un lore establecido que lo mismo te pillaba completamente de nuevas y que casi ibas un poco entendiendo por contexto era como engancharse a un tren en marcha y comprobar un poco que había dentro y ahí en el cine más hollywoodiense esto no lo hemos visto nunca así que eso de llegar a un universo ya empezado con muchos personajes con mucho trasfondo atrás que nadie ha visto ya desarrollados en parte con relaciones interpersonales que han empezado antes de la película sin historias de origen sin ver en este caso con superman la escapada de krypton sin ver la formación de una protoliga de la justicia ya sabiendo de que las historias de estos personajes ni han comenzado aquí ni tan bueno ni en la mayoría de los casos van a acabar aquí insisto en películas de gran presupuesto es la primera vez que se hace y ahora que ver habrá que ver qué tal les va pero son los cómics era el pan nuestro de cada día ya veremos si la gente lo acepta y no tenemos demasiada confusión o gente que proteste porque se lo tienen que explicar todo en estos días de final del señor de los anillos explicado y donde miles de youtubers se mueren por ilustrar a los que no saben si funciona habrá más seguro y esto da margen además para precuelas para secuelas ya mucho más avanzadas porque puedes meter unas elipsis acojonante y a ver si cuelas con todo lujo de inventos y por si la cosa no funcionara pues ya sabéis que el multiverso está siempre a la vuelta de la esquina por lo pronto primera parada de nuestro viaje superman que en realidad no es la primera pero lo anterior eran entrenamientos insisto clasificación y esto ya es la carrera del domingo así que sin más preámbulos bienvenidos aquí a la hora de entender lo de soy antonio runa y junto a superman desde el lugar más recóndito del espacio sideral fluctuando entre lo real y lo imaginado llegan los audio registros de lo de la órbita de eddor fueron grabados hace eones pero no se concebirán hasta futuras eras haciéndose realidad aquí y ahora en este vórtice temporal que se abre ante ti entra en el dominio de la magia y lo imposible entra en el imperio de la órbita de eddor el programa de la fantasía y la ciencia ficción la última línea de defensa de la imaginación

















![[DA] FanFiction: Backrooms, El dia de la revelación, Masters del Universo...](https://img-static.ivoox.com/index.php?w=55&url=https://static-1.ivoox.com/audios/6/a/f/8/6af868bf0a8ab84365647b74d69ce5b2_XXL.jpg)


Comments of LODE 15x44 – SUPERMAN – 2025