
LODE 2x16 STAR WARS episodio IV Una Nueva Esperanza

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeficción cine cultura movies películas actores directores cartelera estrenos programa crítica actriz star wars actor series pelicula kenobi director Darth Vader la guerra de las galaxias george lucas películas skywarlker
This audio is liked by: 533 users
Comments
Se me ha hecho corto, igual que al Coronel... Un dia podriais dejar a Kurtz hablando y hablando sobre Star Wars y subir lo que salga, sea la duracion que sea =) un servidor lo escucharia encantado.
como se cabrea el coronel cuando se le critica a Lucas... ????
escuchado en 2019 . qué maravilla este archivo :)
Me encanto en programa, yo lo escuche hoy, es que soy de nuevo ingreso. Felicidades!
Me ha encantado! Al principio, me daba un poco de pereza por esto de que Star wars está trilladísimo pero he disfrutado como un enano evocando todo el buen rollo añejo de la saga y disfrutando de la información megafrik que dais. Un 10 de dossier!
Excelente lo disfrute mucho, gran programa.
La guerra de las galaxias, es mi película preferida de la saga, me encanta esa relación de chulería entre los protagonistas, y que decir de ese triangulo amoroso, todo esto se pierde en el resto de las entregas, sus siete Premios Oscar, hablan por mí. Entre todas las ediciones, prefiero la primera, la que se estreno en 1977, cuando no existía eso del capitulo IV, y demás paparruchas, y donde el personaje de Han Solo, era de armas tomar.
Por favor Lado Oscuro, deja ya de auto promocionarte, que ya sabemos todos que eres el mejor del planeta en todoooooo
Grandes Runa, Raúl y "El Coronel".
Sin duda sois el mejor podcast