Luis Rivero Parada recibe el Premio Departamental de Cultura 2019 del Beni

Luis Rivero Parada recibe el Premio Departamental de Cultura 2019 del Beni

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luis Rivero Parada recibe el Premio Departamental de Cultura 2019 del Beni description

compositor luis Premio rivero parada

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Mayday: Catastrofes Aereas

Mayday: Catastrofes Aereas

Mayday Catastrofes aereas son una serie de documentales producidos por la canadiense cineflix y emitida por national geographic acerca de accidentes aéreos, fuegos en aviones, secuestros aéreos, bombas y todo lo relacionado con desastres y crisis aeronaúticas. Investiga en los eventos que desembocaron en cada crisis o desastre y las causas basadas en las investigaciones oficiales asi como las medidas que los investigadores aconsejan para evitar accidentes similares. Los documentales también cuentan con estrevistas con los investigadores asi como testimonios de testigos o personas afectadas, imagenes y simulaciones generadas por ordenador asi como con las grabaciones originales de las comunicaciones de los aviones siniestrados para la reconstrucción de los eventos.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Podcast Vidas en red

Podcast Vidas en red

La movilidad como forma de vida, y como ideología tecnofila la filosofía MEEK.

Criminales del Olimpo Podcast

Criminales del Olimpo Podcast

Criminales del Olimpo es un podcast divulgativo en español sobre los asesinos en serie y homicidas más influyentes en nuestra cultura popular. El objetivo del programa es bajar a estos individuos de su estrado y sacar a relucir qué hechos conocemos realmente sobre ellos, así como también resaltar qué informaciones son parte de esos mitos que se suelen contar.

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.