
LUNA AZUL CONTIGO LUNES 10 DE MARZO DE 2025

Description of LUNA AZUL CONTIGO LUNES 10 DE MARZO DE 2025
LUNA AZUL CONTIGO es un programa para ti que estás sola o solo a partir de las 22 h. los lunes y martes en www.distintafm.es y www.sarenalradio.es
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Aquí estamos. ¿Qué tal, amigas y amigos? Muy buenas noches, bienvenidas, bienvenidos sean todos ustedes. Un día más aquí a Distinta FM. Ya sale la radio.
Son las diez de la noche de hoy lunes. Aquí estamos y aquí seguimos para comentarles algunas cosucas de estas que tenemos por aquí perdidas en nuestra radio. Por ejemplo, la cantidad de ataduras que tenemos. Sí, sí, sí. Y ahora que tenemos tiempo, pues no contaremos mentiras. Hablar con el corazón es poner las cosas claritas, es hablar de sentimiento y ¿por qué no de poesía? Hoy todo se desvanece. ¿Será cuestión de adhesidia? Mi pregunta recurrente es y que me ata a mí a la vida. Un sinfín de malestares que me arrancan la alegría, decenas de decepciones y montones de mentiras. Y aunque ponga un gran empeño en ver las cosas distintas, no podemos manipular lo que está bien a la vista.
Hablan, dicen, intergiversan, traen, llevan y sobre todo complican. No soy persona de sueños. Tampoco soy persona de algarabías. Me gustan las cosas claras. Sí, sí, muy claras. Y la conciencia tranquila. Pero eso ¿a quién le interesa hoy? Ni a los que son más puristas, que vieron ya muy agotadas todas sus expectativas.
Y a pesar de los pesares, no perdimos la sonrisa. Todo es modificable, con tesón y valentía. Cambia la cara la luna, cambia y mucho los días. El ave muda su pluma. Nacen nuevas margaritas. Cambia el estado de ánimo. Con unas palabras bonita. Por eso, no alarmarse. Si el alma anda deprimida, siempre habrá un simple resquicio para recuperar sonrisa.
Todo no es placentero. Hay cosas que nos indignan. Más con un solo ser que te ame, ya eres persona querida. Muy poca cosa es, ¿verdad? Y es que mucho, mucho, mucho, mucho, nos niega la vida.
Pues vamos a empezar esta noche. Digo yo que podríamos empezar dedicando una canción bonita a alguien. En este caso, a todo el mundo. ¿Por qué no? Vamos a cantar aquella canción que decía olvídame tú de Miguel Bosé. A ver qué tal suena.