iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Distinta FM Podcast de Distinta FM 89.6
LUNA AZUL CONTIGO LUNES 24 DE MARZO DE 2025

LUNA AZUL CONTIGO LUNES 24 DE MARZO DE 2025

3/24/2025 · 01:04:54
0
32
0
32

Description of LUNA AZUL CONTIGO LUNES 24 DE MARZO DE 2025

LUNA AZUL CONTIGO es un programa para ti que estás sola o solo a partir de las 22 h. los lunes y martes en www.distintafm.es y www.sarenalradio.es

Read the LUNA AZUL CONTIGO LUNES 24 DE MARZO DE 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Aquí estamos. ¿Qué tal, amigas y amigos? Muy buenas noches, bienvenidas, bienvenidos sean todos ustedes, un día más aquí a Distinta FM y a Serena Radio. Aquí estamos para acompañarles durante los próximos 60 minutos con este maravilloso programa, que digo maravilloso porque a mí me gusta y porque se hace a una hora relativamente prudencial.

Voy a empezar diciendo, si será verdad, porque sencillo es, un bollito de pan y nutre, pequeñísima es una luciérnaga y brilla, incómoda es la lluvia pero limpia, refresca, amorosa es una madre y un mal hijo la critica, negro y feo el carbón y como calienta, humilde y sencilla es una violeta o margarita, grande es el mar y no te acoge, te ahoga, pero cuán delicada y dulce es la pastorcilla, suave como el algodón es platero, roja con puntos negros la mariquita, caminante infatigable el peregrino, necio y sabedor de música el burro flautista, blanca me pereció siempre a mí la luna y la hoja que abate el viento en otoño, los besos que no me dieron, qué lástima, me los perdí, sí, a cambio recibí orquídeas, si todo lo que me complazo lo tuviera podría considerarme una persona rica, no lo creo, hace tiempo que entendí que lo más grande son las cosas sencillas, así que me quedo con el pan, el carbón, platero, que asfixión y con las margaritas y con las violetas moradas o color lilán y si alguien me manda algún mensaje pues no estoy para nadie, no recibo visita.

Bueno, esto es lo que me han enviado, que se llama sera verdad, bueno, pero yo estoy para todo el mundo, espero que vean buenas noches y a ver si somos capaces de escuchar buena música esta noche, todo dependerá de nuestros oyentes, a ver qué tal tienen los ánimos, porque siempre los ánimos quedan bonitos, como sea, de alguna forma.

Ay, Dios mío, vamos a escuchar una canción y después continuamos. ¿Qué os parece si escuchamos esa canción de Ricardo Arjona, Usted? Usted que hace del mundo algo más que una esfera, usted que me mira, usted que me cela, usted me hace daño, usted me da vida, usted que me construye, usted que me aniquila, usted que me destruye, usted que me revive, qué bonito es decir que soy solo de usted, con paz de mis ojos son sus caderas y no hago otra cosa que seguir a la espera, de un beso furtivo, de un beso cualquiera, de una caricia suya, de un beso, un beso cualquiera,

Comments of LUNA AZUL CONTIGO LUNES 24 DE MARZO DE 2025
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!