
LUNA AZUL CONTIGO MARTES 18 DE MARZO DE 2025

Description of LUNA AZUL CONTIGO MARTES 18 DE MARZO DE 2025
LUNA AZUL CONTIGO es un programa para ti que estás sola o solo a partir de las 22 h. los lunes y martes en www.distintafm.es y www.sarenalradio.es
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Aquí estamos. ¿Qué tal amigas y amigos? Muy buenas noches, bienvenidas, bienvenidos un día más a Luna Azul Contigo, este programazo de 60 minutos que está con ustedes los lunes y los martes a partir de las 10 de la noche. Saludemos a los oyentes de distintas FM y también a los oyentes de Serenal Radio y a todos los que los escuchan evidentemente a través de nuestras redes sociales en todo el mundo. Martes, hoy estamos en martes y voy a empezar diciendo que si eres el responsable de algo, da la cara, no cargues con el paquete a otro. Si eres el culpable de un asunto feo, reprobable, malo, paga por ello, el que paga descansa.
Si eres valiente y decidido, anima y refuerza al débil. Es lo que este espera de ti si eres el más importante, que no se note. Deja la validad para otro momento. Los que te rodean enseguida se darán cuenta. Basta con que sepas estar en tu puesto. Si eres el más pobre, disimula todo lo que puedas. Nadie tiene por qué conocer tus carencias. Si eres el encargado de alguna actividad, la que sea, haz que se cumplan las normas, aunque eso conlleve crearse enemigos. Si eres el último mono, no hagas el ridículo, porque ya es suficiente con no pintar nada.
Si eres el más preparado, no alardes, no corrijas, sé humilde y discreto, ayuda sin más. Si eres un manitas, sencillamente demuéstralo, sin que te lo pidan, sin darte importancia. Si te piden consejo, piénsatelo primero. Si algo no funciona, te echarán a ti la culpa. Si eres metódico, educado, limpio y ordenado, aunque seas poco o sepas poco, serás bien valorado. Si eres un buen lector, observador y paciente, serás seguro persona eficiente, porque si no lees, no sabes. Si no observas, no aprendes. Si no tienes paciencia, no convences. Si eres un figurín, solo sirves para aparentar.
Los que te conocen un poco probablemente te rechacen. Si eres un aguafiestas, te convocan para algo y acostumbras a marear la perdida, será mejor que no acudas a la cita. Bueno, pues si formas parte de una comitiva, quédate en segundo plano. Es muy importante la discreción. Si no eres empático, mejor será que no acudas a ciertos eventos, serás un cero a la izquierda. Si tienes miedo, que no se note en tu cara, en tus gestos y menos en tus palabras. Si eres un inútil, ni te cases ni te embarques, porque nunca acertarás y no llegarás jamás a buen puerto.
Si eres toda bondad, estarás perdido, te tomarán por el pito de un sereno. Si eres negligente, nadie te tendrá por amigo, como no sea alguno para aprovecharse de ti. Si eres perezoso, intenta buscar por donde sea el más diligente, él te hará cambiar seguro. Si tienes belleza, muéstrala. Si tienes dinero, ocúltalo. Si tienes quien te quiera, eres afortunado. Y si tienes mal oído, recuerda que las paredes oyen. Pues qué bonito, qué bonito sería recuperar aquel amor tan grande, aquellos abrazos y besos tan tiernos y tan largos, junto con la sonrisa, aunque fuera un momento. Contemplar junto a ti.