El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia - Día de descanso #2
  • 16/05/2022
  • 2552
  • 191
  • 19

El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia - Día de descanso #2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia - Día de descanso #2 description

deportes deporte ciclismo polideportivo giro


This audio is liked by: 191 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Salva F.M.

(12/12 Contando la previa) No estoy nada de acuerdo con que sea un mal GIRO como se ha dicho (No en el podcast xq vosotros sabéis) Simplemente no ha habido lucha por la general La primera etapa fue muy buena con la subida final y la pelea ente VDP y Girmay con la caída de EWAN La segunda etapa era una CRI corta que solo buscaba promocionar la ciudad, pero eso ya lo sabíamos y tuvimos la sorpresa de la victoria de YATES. La Tercera, típica etapa llana con un gran sprint de CAVS que ya solo por eso merece la pena Etapa 4 subida al ETNA con una buena fuga y Maglia para JUANPE Etapa 5 y 6 (en las que llega el problema) Son etapas llanas como hemos tenido SIEMPRE y que son bonitas joder, ver preparar un sprint es increíble, ver como alanzan esas velocidades y tienen ese control. que las victorias sean de Demare creo que no ayuda En la séptima etapa se vive una gran pelea por hacer la fuga y hay una bonita pelea por la etapa entre los escapados (Que gane Bowman y no Dumolin hace que parezca peor) Llegamos a la etapa 8, preciosa etapa por Nápoles con una fuga de muchos quilates en la que VDP y Grmay no logran vencer, pero vence un gran DE GENT. Por fin llegamos a la etapa 9 Blockhaus, muchas esperanzas y los lideres se mueven, pero con el freno de mano puesto, pero con Landa delante, creo que esta es casi la peor etapa. Conclusión, con el tiempo verán que es un Giro mucho mejor de lo que piensan ahora y SE DEBE ENTENDER que hay etapas de transición como siempre ha habido y que de esas etapas lo interesante es el SPRINT final que en tv son 20' no es necesario ni obligatorio ver las 5 horas previas. Ala ya me he quedado agusto, seguir así chicos !!!!

Imágen de usuario
Mario GS

En el Blockhaus, a Mi-kel mejores sensaciones me transmitio fue Landa

Imágen de usuario
Colotto7 HD

El puto yates 2.0

Imágen de usuario
Anónimo

un repasito al cycling fantasy, por favor!!! un buen trabajo chavales!!

Imágen de usuario
Bols23 (Héctor Mollà)

Veremo si al final del Giro, Carapaz o Landa no se lamentan de haber eliminado a Almeida en el Blockhaus. A Landa, sobretodo, se le veía mucho más fuerte que a los demás y dejar pasar una oportunidad así de eliminar rivales se te puede volver en tu contra. Ya sabéis lo que dicen, No dejes para mañana los rivales que puedas eliminar hoy! Gran trabajo chicos!!

Imágen de usuario
Nairo

La etapa mas "peligrosa" sera la del miercoles. Previsiones con viento a favor y de Lando en los ultimos kms (es decir, mucha velocidad, posibles abanicos, etc), esprinters con intereses, muchos equipos intentando estar delante en el peloton... Espero que solo haya un esprin como la de la etapa 6, nos aburramos y no pase nada.

Imágen de usuario
Boni

La mala suerte solo le llega a los supersticiosos. Yo siempre con Landa

Imágen de usuario
Pedro Guerrero Gallardo

11/11. Aquí seguimos desde la primera etapa siguiendo el ritmo que marcáis, de momento sin caídas ni pinchazos, junto al resto del pelotón de oyentes. PD: creo que esta semana va a ser más interesante de lo que se espera porque ya hay gente con tiempo perdido y hay etapas propias para que los Nibali, Yates, Boras, etc, jueguen sus cartas.

Imágen de usuario
Alfonsico 08

Landa hablaba mucho por el pinganillo en la subida, creéis que estaba dosificando en la subida para no coger el rosa y no cargar a su equipo, por todas las caidas que a tenido el Bahrein puede ser. Luego la remontada de Peio fue brutal

Imágen de usuario
Leonardo Rodriguez Garrido

deje de escuchar el programa un tiempo porque Miguel no paraba de quejarse de las carreras, me alegra que ahora se oiga más positivo

Imágen de usuario