El Maillot Semanal #217 - Vuelve Bernal, se retira Dumoulin... y llega La Vuelta
  • 16/08/2022
  • 3715
  • 155
  • 17

El Maillot Semanal #217 - Vuelve Bernal, se retira Dumoulin... y llega La Vuelta

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot Semanal #217 - Vuelve Bernal, se retira Dumoulin... y llega La Vuelta description

deportes deporte ciclismo polideportivo vuelta a españa


This audio is liked by: 155 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
PEDROPARRILLA

Mi enhorabuena una vez más por vuestro gran trabajo y no se puede entender que todavía hay gente por ahí que se atreva a hacer críticas de cualquier cosa es inaceptable. Otra cosa y es que casi nadie habla de un equipo pequeño llámese Wanty intermarche que llevan unas cuantas victorias y algunas de mucho prestigio, además con un presupuesto muy bajo, eso denota su buena gestión en todos los sentidos eso si es una planificación muy a tener en cuenta y sin problemas de mantener la categoría. 😁🤩🙌🚴‍♀️

Imágen de usuario
juantaragonha

En respuesta a Juan, puede que me crítica no fuese tomada del todo bien, pero esto iba sobre todo por los programas de principio de temporada (lo de las divagaciones y no hablar de ciclismo, por ejemplo cuando se repasaron las plantillas world tour). Por otra parte cosas buenas pues claro, aunque es cierto que no las dije. El repaso es exhaustivo y pormenorizado, me entretengo mucho escuchándoos y este podcast fue el escogido para mis tiempos muertos durante las vacaciones. Seguid así de bien, pero mejorando aunque lo hagáis por amor al arte. Por cierto, tocallo y además coetáneo (generación del 93). Primer recuerdo nítido de ciclismo, esa Vuelta que perdió Óscar Sevilla contra Ángel Casero (a ver si siguen los paralelismos). Un saludo.

Imágen de usuario
Pedro Guerrero Gallardo

Gran currazo de podcast Juan!! Tirando del carro

Imágen de usuario
CarlosNM

Colombia dividida en dos: la vuelta de Bernal y “la vuelta” de Nairo. Telita con el tema del tramadol y las cosas de la UCI y la AMA. Respecto a Pedrero, pedazo de etapa que se marcó, aunque la de Leknessund no estuvo nada atrás. Rompo una lanza en favor de este nuestro podcast. Es actualidad de manera desenfadada pero con profesionalidad. Al que no le guste el ritmo del programa, hay otros ;). Aunque por supuesto que las críticas deben aceptarse y yo creo que se hace. Por otro lado, acierto total la incorporación de Marco!

Imágen de usuario
Francisco Javier Duran Graeff

Enhorabuena amigos! Saludos desde Fürstenfeldbruck/München! Pesadita la Primera subida de la ITT!

Imágen de usuario
Francisco Javier Duran Graeff

Enhorabuena amigos! Saludos desde Fürstenfeldbruck/München! Pesadita la Primera subida de la ITT!

Imágen de usuario
Madafaca

Tengo una corazonada para esta Vuelta. Creo que Nairo está tramandol algo muy grande. Fijo que gana si se lo toma con relax

Imágen de usuario
Carlos Rodriguez

Hola soy Carlitos de Uruguay, sigo festejando la victoria de Mauricio Moreira en la Vuelta Portugal hecho histórico para nuestro ciclismo, quiero decirles que amo este podcast, y quería preguntarles si la confirmación de Roglic en la Vuelta le quita presión a Remco, lo que puede generarle más posibilidades?

Imágen de usuario
Juan GFS

Ojo con ese programa de Juan en solitario haciendo el multipersonaje, debe acabar gente en el manicomio por menos de eso.

Imágen de usuario
Anònim No

Algunas críticas no las entiendo la verdad…Escuchar el Maillot cuesta 0€. Me encanta cuando no hablan de ciclismo! También cuando lo hacen por supuesto! Y si por lo que sea alguna vez me aburre o me cansa lo quito y punto! Me gustan mucho las dinámicas adquiridas de cada una de los integrantes! Pd: La brillante idea de Marco de hacer un programa solo de Juan haciendo imitaciones me parece brutal! Yo le añadiría a Miguel insultando de forma gratuita y sin contexto alguno, un poquito de vez en cuando, y… vualá: tienes el mejor podcast de entretenimiento! Porque es eso! No es solo ciclismo! Es entretenimiento! Muchas gracias! Y Felicidades!

Imágen de usuario