Todos tenemos algo que nos duele. A veces llevamos acumuladas algunas heridas ocultas. Hay cicatrices emocionales que nadie más ve pero que están ahí y producen dolor. Una de las causas más profundas de ese dolor está en el rechazo. Todos nos enfrentamos en diferentes momentos de la vida al rechazo y a la no aceptación: padres, her,anos, pareja, compañeros de trabajo, etc.
La Gracia de Dios tiene un efecto sanador y a la luz de la Biblia queremos descubrir cómo Dios cura las heridas ocultas de nuestra vida.
La Biblia dice en el Salmo 147: 3 "Dios sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. "
¿Cómo lo hace? ¿Cómo sana DIos esas heridas ocultas? La Biblia nos dice que El nos da una nueva identidad y que esa sanidad es posible cuando cambia la forma
en que nosotros pensamos. Al cambiar nuestra mente, al lcambiar la forma en que vemos a Dios, cómo vemos el dolor, y en particular, cómo nos vemos a nosotros mismos, nuestra vida experimenta esa restauración integral. Descubramos juntos algunos de esas características que producen una nueva percepción de nosotros mismos ante la Gracia de Dios que nos acepta y transforma.
Comments