Muy buenas y bienvenido a una nueva temporada de La Academia de Marketing Online: tu programa sobre marketing digital, emprendimiento, negocios en Internet y las claves del éxito. Comenzamos el curso con un invitado excepcional: Miguel Florido es profesor, ponente, consultor de marketing digital, experto en redes sociales y CEO de MarketingAndWeb.es (uno de los sitios de referencia de marketing digital y negocios en Internet con más de 45.000 suscriptores). Originalmente teníamos previsto charlar en el programa exclusivamente sobre marca personal y networking, pero finalmente tratamos no sólo eso sino también los secretos del éxito de MarketingAndWeb.es, la formación online, la gestión eficaz del Social Media, los errores más importantes que cometemos los bloggers, los principios universales para construir un negocio de éxito en la red y un montón de cosas más. ¡No está mal para empezar la temporada! También te daré detalles sobre un curso completísimo que acaba de lanzar Miguel Florido sobre cómo alcanzar tus metas con un blog, convertirte en un referente en tu nicho de mercado, hacerte visible y comenzar a vender online. ¡Que lo disfrutes! Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!
Comments
Pedazo de entrevista !!!! Ole!!! Me ha encantado,super bonita. " se le partía el alma ver a gente en paro" ayudar a los demás,dice mucho como persona. enhorabuena Oscar, Miguel. Pilar fundamental para tener éxito,ayudar.
Querida @Andrea muchísimas gracias por tu comentario... ¿Te puedes creer que era la primera vez que hablábamos Miguel y yo? Es evidente que cuando uno comparte su pasión con otra persona, las barreras dejan de existir y es como si ambos se conocieran de toda la vida ; ) Saludos y muchas gracias por escuchar.
Oscar y Miguel, me encantan sus contenidos, la claridad y el amor con el que trasmiten esta pasión que sienten por lo que hacen. Son pura inspiración. Los felicito! Saludos desde Argentina.
Hola @Angel Dopico García Mil gracias por tu comentario. Me alegro enormemente de que te guste el programa, y espero que 2017 sea definitivamente el año en el que pongas ese proyecto en marcha : ) Un fuerte abrazo, y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online.
la verdad he descubierto tu página y el podcast hace muy poco y soy un ferviente seguidor tuyo consumo una cantidad de información que la verdad debo felicitarte porque es apoteosica!!! felicidades!!! en cuanto pueda y tenga definida la temática de mi futuro blog contratar el curso épico!!! tengo muchas ganas de hacerlo y que me puedas ayudar a materializar ese objetivo!!! gracias!!!!
Grande, Grande. muy buena entrevista y muy buen material sobre todo por que son casos reales y no chapuzas llenas de mentira... Pura calidad. Felicidades Oscar
Querido @Anónimo, has dado en el clavo: no hay magia, sólo mucho trabajo, paciencia y perseverancia. Un fuerte abrazo, y gracias por escuchar La Academia de Marketing Online ; )
He descubierto hace poco tus podcast, la verdad que me parecen una gran fuente de inspiración, conocimientos y sobre todo tu gran aporte a la motivación y el esfuerzo diario para conseguir una meta. Nos creemos que existe una barita mágica que nos va a hacer saltar a la fama, pero los que se esfuerzan día a dia son los que consiguen el éxito. Muchas gracias.
He comprado el curso de Miguel vamos en la segunda clase, con un tip bien aplicado pagas el curso, realmente muy contento de la retroalimentación
Hola Oscar! Estupendo este episodio. Me ha animado mucho volverte a escuchar y también a tu invitado de hoy. Todo siempre muy claro y desde el corazón. Felicidades