Market Wrap, Dec 10: Sensex fell 248 pts, Nifty at 11,856; IT stocks slip

Market Wrap, Dec 10: Sensex fell 248 pts, Nifty at 11,856; IT stocks slip

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Market Wrap, Dec 10: Sensex fell 248 pts, Nifty at 11,856; IT stocks slip description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

ntwrkrs offline

ntwrkrs offline

Nw offline es una colección de conferencias y sesiones privadas presenciales, grabadas en exclusivo para la organización ntwrkrs. Los speakers invitados son algunos de los íconos de este negocio a nivel mundial. Bienvenido a nw offline by ntwrkrs.

El Podcast de las Ventas

El Podcast de las Ventas

El Podcast de las Ventas nace con el objetivo de ayudarte a mejorar tus ventas, a través de consejos, experiencias, entrevistas y el conocimiento adquirido de más de 25 años dedicados al mundo de las ventas Mi nombre es Marta de Francisco y a través de este podcast y del contenido gratuito que puedes encontrar en eticacomercial.com, comparto mi experiencia y mi manera de enfocar esta apasionante profesión: las ventas. Bienvenidos

Digital Anticrisis

Digital Anticrisis

La forma de hacer negocios se aceleró. Llegó para quedarse. Hoy se busca ser más eficiente y productivo desde casa. La idea de un negocio sin límites se hace patente hoy más que nunca pues internet y las redes sociales han permitido conexión y acercamiento con un clik. Emprender en esta industria es hoy la mejor alternativa y verdaderamente un vehículo financiero anticrisis.

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Cállate y Vende El Podcast es el programa mediante el cual te estaremos compartiendo conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que generes mayores ingresos.

M PRO CONSTRUCTORES

M PRO CONSTRUCTORES

M PRO CONSTRUCTORES