Martes Negro - Los crímenes de Alcásser
  • 08/03/2022
  • 1751
  • 28
  • 358

Martes Negro - Los crímenes de Alcásser

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Martes Negro - Los crímenes de Alcásser description

españa alcasser crímenes crimenes reales


This audio is liked by: 28 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
María Uve

Dios Santo nadie puede bloquear al anónimo ese que encabeza todos sus comentarios con " ERROR tal.... u ERROR cual"?!!!????

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
faletoide

creo que a día de hoy las pruebas de adn pueden incluso decir la zona donde vive o a vivido una persona,esperemos que por lo menos este dato pueda darse en los próximos análisis ,aunque 30 años después lo mismo ya no se puede,estaria bien saber si esto es posible a día de hoy.haber si alguien con conocimientos pueda aportar algo o Manu si lo puede preguntar a los chavales de laxmir.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
666_argos_666

CAPRIII, CAPRIII, CAPRIII, KUENTA LAS KOSAS BIEN: KUENTA KUANDO SE LA KOMIAS A BLANCO KOMO UNA PUTITA BARATA KUENTA KUANDO ERAS + KONSPI Q BLANCO, El GARCIA Y REQUENA JUNTOS KUENTA TU PASADO DE GRUPY MAMANDO NABOS PA SABER + KE NADIE DE ALKASSER KE TE KONOCEMOS BIEN GOLFILLA 🤣

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Anne

La troll conocida como Ahna Capri , reconoció ayer en varias respuestas que me dió que en foros públicos ha insultado y vejado a Manu. La pena es que a esta sujeto le dejan seguir participando en estos foros y no se le bloquea. No permitamos que en los comentarios de este programa pase lo mismo por favor. Lo único que hace es mentir, difamar e insultar. No sabe debatir, no sabe exponer sus ideas desde el respeto, todo lo hace atacando desde un odio e inquina personal al Rincón del Disidente. ¿Lo peor de todo?, que aunque se intente debatir con ella, no se puede porque está totalmente cegada. Que reconozcas que has subido fotos riéndote de un familiar enfermo de Manu, y lo justifiques con sorna como hiciste ayer con decir "venga vale, he sido mala, lo reconozco". No tienes vergüenza ni la has conocido. De verdad que ojalá Almudena bloquee tus comentarios, porque no aportas nada bueno a Alcassèr, perteneces a ese tipo de gentuza tóxica que por desgracia este caso genera. Y en gente como tú no merece la pena gastar tiempo ni energía.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
BeaMeire

Ana Capri (o como seas): Ministerio de Justicia e Interior – Instituto Nacional de Toxicología Fecha: 17 Abril 1996 ANÁLISIS CRIMINALÍSTICO MUESTRAS REMITIDAS: Muestras de las autopsias: (primera autopsia) 1-C: Cabellos de Antonia Gómez Rodríguez. 1-P: Vellos púbicos de Antonia Gómez Rodríguez. 2-C: Cabellos de Desirée Hernández Folch. 2-P: Vellos púbicos de Desirée Hernández Folch. 3-C: Cabellos de Miriam García Iborra. 3-P: Vellos púbicos de Miriam García Iborra. Muestras de los detenidos: Nº 23: Vellos púbicos de Enrique Anglés Martíns. Nº 24: Cabellos de Enrique Anglés Martíns. Nº 25: Cabellos de Miguel Ricart Tárrega. Nº 26: Vellos púbicos de Miguel Ricart Tárrega. Nº 27: Cabellos de Luis Ribera Gallardo. Nº 28: Vellos púbicos de Luis Ribera Gallardo. Nº 29: Vellos púbicos de Roberto Anglés Martíns. Nº 30: Cabellos de Roberto Anglés Martíns. Noveno envío (19-11-93): 1-P: Vellos púbicos de Ramón Antonio Losa Raga. 2-P: Vellos púbicos de Joaquín Mauricio Anglés Martíns. 3-P: Vellos púbicos de José Miguel Martínez Cana. 1-C: Cabellos de Ramón Antonio Losa Raga. 2-C: Cabellos de Joaquín Mauricio Anglés Martíns. 3-C: Cabellos de José Miguel Martínez Cana Cuando quieras, ya que tanto sabes, puedes pasarte a leer este informe, a ver si así dejas de decir sandeces. Mucho defiendes tu actitud con si Manu ha cometido difamado, faltado al respeto... pero tú, que vas de abanderada del "eso no se hace", no prácticas con el ejemplo eh! Consejos vendo que para mí no tengo. EL si se ha equivocado, repito, rectifica y se corrige. Tú espero que hagas lo mismo. Y no veo yo que a otras personas las ataques del mismo modo, no veo que hayas puesto a parir a JIB, que andes tendrás de Lankamp, o del Conspirador (por nombrar a alguno...); está claro que tú odio es personal, lo que me lleva a pensar en ¿por qué?

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Anne

Ahna Capri, ¿no tienes bastante con insultar en los foros a Manu? ¿Qué esperas? ¿Que te dé el gusto y deje de tratar Alcàsser? Lo llevas claro. ¿Te parece lícito insultar, reírte de la gente, hacer mofa, mentir? ¿Subir videos a tu porquería de canal de Youtube, donde cuelgas los soliloquios de una trasnochada que amenazó e insultó gravemente a Manu? Si tan valiente eres, podemos empezar a poner aquí links a todo lo que llevas meses haciendo. A ver si por una vez te das un punto en la boca y dejas de esparcir mierda.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Ahna Capri

Minuto 13:00: ¿Dónde pone que el ADN de esos 5-7 perfiles genéticos que se consiguieron sacar que no dio match ni con Antonio Anglés ni con los hermanos? 48 horas desde mi petición de prueba o fuente y sigo sin respuesta😊☝☝☝ Lo repito otra vez venga: Minuto 13: ERROR!!!! Le recuerdo al chico que habla que el único anàlisis que hizo el doctor Frontela es morfológico donde los pelos de cada persona son diferentes por muy hermanos que sean, incluso siendo hermanos gemelos y es un análisis bajo el microscopio. Repetimos para despistados: Las dos únicas personas que realizan un análisis mitocondrial son el doctor Carracedo de doce pelos púbicos y la doctora Gisbert Grifo de la cana del cinturón de Desi que era un pelo de cabeza. 1.Informe Carracedo: Por decisión de La Audiencia Provincial Sección Segunda de Valencia y en relación al sumario 1-93 (Alzira-6) han sido enviadas, por diferentes entidades, a este Instituto una serie de muestras de pelos y sangre que se relacionan a continuación, con la solicitud de comparar la secuencia de ADN mitocondrial de Miguel Ricart Tárrega con diversas muestras de pelos. 2.En el juicio: ANGEL CARRACEDO ÁLVAREZ, Catedrático de legal y director del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela. Acusación Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así? Perito (ANGEL CARRACEDO): así, exactamente,a nosotros solamente se nos pedido la comparación con Miguel Ricart. Ojalá que esos pelos púbicos que dice se les hubiera podido hacer un análisis de adn nuclear pero la gran mayoría no tenían bulbo o fallaron teniendo que hacer el análisis mitocondrial a cargo de la eminencia del profesor Carracedo. Vas a rectificar tu error y pedir disculpas? No, porque sigues difundiendo MENTIRAS pero por ignorancia, quiero creer que es así claro. Gràcies😉☝☝

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
faletoide

haber el de los horrores si tanto sabes del tema por que no le hechas cojones como Manu y te vienes a algún podcast y no ilustras a todo!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
BeaMeire

Buenos días. En primer lugar, felicitar a Almudena, Manu y Omar por este programa. En el cual se han tocado puntos para entender en la situación que se encuentra actualmente el caso, que en realidad es lo que nos atañe. 👏🏼 En segundo lugar, Anha Capri, creo que no es el lugar para tratar tú animadversión contra Manu y el Rincón del Disidente. Tú enquina personal con ellos es desmesurada. Llevas mucho tiempo buscando la manera de confrontarte con Manu a "saber por qué". Nadie puede discutir el buen labor que hace(n) con este caso, las horas que llevan a sus espaldas de contrastar versiones de implicados, de investirgar (si, investigar... que no sólo es ir a la Romana y hacer X entrevistas), de dar voz a personas que estuvieron allí, etc. Muchas acciones que a ti parece que te "molestan" por el simple hecho de que sea El Rincón del Disidente. ¿Se han equivocado? Si. Pero saben rectificar en sus errores y subsanarlos; cosa que muchos otros no. Si TÚ tanto sabes y por lo visto, tienes la resolución a todo lo que ocurrió, mi pregunta es por qué no acudes a donde debes en lugar de perder tu tiempo por foros y podcast acosando a otras personas. A parte de insultos y vejaciones hacia Manu (y también Eli), has cogido fotos de ellos y manipulado, comentado aspectos duros de su vida privada haciendo mofa,... ¿te crees que eso da más veracidad a tus palabras y te deja como una "diosa"? No, demuestra tu falta de rigor, de empatía, de valores, etc., te convierte en una persona vacia que se escuda en un pseudónimo para atacar, muy triste señora. Todos podemos estar en acuerdo o desacuerdo con el trabajo que unos u otros realizan, pero eso NO NOS DAN DERECHO a insultarles ni acosarles.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Imágen de usuario

Manolo Manolete, sinó sabes torear paqué te metes😁😆😆😆 JOSÉ MIGUEL HIDALGO DOMINGUEZ 1 de 13 < > Juramentado y advertido legalmente declara: AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 2 Que estuve adscrito al caso Alcácer, que mi intervención forme parte de los integrantes de la UCO comisionados para el servicio, e hice numerosos gestiones. Que estaba bajo las ordenes del capitán Bueno que era el jefe del departamento y a su vez dependía del teniente coronel Carrascosa. Que pertenezco a la UCO de Madrid. Que estábamos como grupo de apoyo en Valencia. Que ese grupo de apoyo estaba compuesto por personal de la UCO de Madrid, personal de la 311 comandancia y por personal de la zona de Valencia. Que mi jefe inmediato es el capitan Bueno que vino de Madrid, también coordina la actuación del personal que tiene a su cargo. Que el funcionamiento, el capitan cooordina a su gente que esta en la unidad e organica de la policia judicial, la CO si viene a apoyar trabaja el personal de la UCO o el personal de la 311, y luego la coordinacion entre la unidad territorial y las unidades de apoyo ira coordinado por el jefe de grupo que este en ese momento. Que el Capitán Bueno y el CAPITÁN IBAÑEZ es la JERARQUÍA que se lleva en estos casos. Que entre mis intervenciones esta una diligencia de inspección realizada en la fosa, en el 28 de enero del 93. 😁😁😁 17:30 ERROR!!! Operativo: -Dos GC se van en busca de la orden judicial de entrada y registro. -Dos se quedan en la misma puerta de la casa de los Anglés. -Uno en el portal -Uno en la terraza de la azotea, que sería el que por determinado tiempo tiene que abarcar todo el perímetro externo. El capitán Ibáñez declara lo siguiente: PRUEBA TESTIFICAL SANTIAGO IBÁÑEZ GÓMEZ. Juramentado y advertido legalmente declara: -AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR- Que desde noviembre de 1992 a Febrero de 1993, era el capitán de la unidad orgánica de policía judicial de la 311 comandancia de Valencia. Que de noche en la terraza había un hombre vigilando, en la puerta había gente y el deslunado estaba vigilado. Referente a si podía haber escapado cabe la posibilidad, yo no lo voy a descartar. Que no supe por donde había escapado Antonio Anglés. Que Antonio Anglés luego he oído varias versiones sobre ese punto, hay quien dice que estaba ahí hay quien dice que no, yo lo que puedo decir que los agentes que estaban en la casa no vieron saltar a nadie, si lo hizo o no, no lo sé. "Que del resultado de esa investigación, no se puede descartar que Antonio saltara; si se fugó desde allí, si buscaba el apoyo de otra persona, pero si saltó y llamó,no se lo puedo descartar."😂😂😂

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.