Más Madera - 134 - Vuelve el Juego del Programa
  • 10/06/2022
  • 3329
  • 25
  • 11

Más Madera - 134 - Vuelve el Juego del Programa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Más Madera - 134 - Vuelve el Juego del Programa description

juegos de mesa boardgames cardgames ark nova


This audio is liked by: 25 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Tendré que probar el "Carnegie" en la BGA para hacerme un juicio más claro sobre el juego. Respecto a "Ark Nova", a pesar del bombardeo de todos los podcasts lúdicos, no termina de llamar mi atención. Un abrazo.

Imágen de usuario
AbelMurillo

Hablando de la traducción que ha señalado El Becario: no sería una “manada de ñus”, sino un REBAÑO de ñus. La palabra rebaño se asocia más a los herbívoros. Enhorabuena por el programa!

Imágen de usuario
BryanFury

Hay una par de cosas del Ark Nova que es curioso que no hayáis comentado. La primera el tema de la PAUSA, es una gestión un tanto rara, es muy necesaria para volver a cobrar pero solo se gestiona con los patrocinadores y 1 paso con la acción de robar cartas, al principio se mueve pero conforme avanza la partida es más difícil. El otro tema es el de los turnos irregulares, es bastante absurdo que no se cuadren turnos y muchas veces el turno extra a los primeros jugadores es el que determina la partida.

Imágen de usuario
kerala

joder Iván, soy el único al que no has respondido de los comentarios del programa anterior😭😭😭

Imágen de usuario
Serwi

a ver.... es importante notar dos cosas. Primero que el zoo que te da el icono gratis es solo para con las cartas de animales. (aún así está muy bien) También hay que mencionar que los zoos con poderes menores son generosos en la distribución del espacio. y por último. el mejor zoo es el del lago. porque es el único zoo que te permite dar la vuelta a una carta entre sus recompensas. no obstante, en el momento en el que equilibren a través de una expansión bien sea introduciendo animales o patrocinadores que permitan dar la vuelta a la carta acciones o algo esto cambiará. porque es muy raro que alguien elija +1 patrocinador frente a mejorar una carta cuando ya hay cartas que te dan patrocinadores.

Imágen de usuario

More Video games, role-playing game and anime