La masonería y la ciencia (126)
  • 19/12/2018
  • 1218
  • 18
  • 7

La masonería y la ciencia (126)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La masonería y la ciencia (126) description

masonería logias bromo galaxias activas Don Santiago Ramón y Cajal


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Una buena sesión de whitewashing de la masonería. Si no fuera porque parece que de un cuesco suyo brotó la ciencia y todo lo bueno que ha hecho el ser humano, estaría convencido de que es gracias a ellos que sale el sol cada mañana, y que es la estela de nube que dejan al volar la que nos regala el arco iris después de la lluvia. Muy entretenido el publirreportaje.

Imágen de usuario
Anónimo

se tiende a caer en el pecado que se da sobre todo en el ámbito científico de dar mas importancia al mensajero que al mensaje,tratando de clasificarle o etiquetarle para desprestigiar y desvirtuar al mensaje.No hay investigación suficientemente rigurosa para un cuarto milenial, cheimtralero, conspiranoico, sectarista religioso,etc...en el fondo,se tienden a establecer dos bandos, los que están con la ciencia a la que nada se le escapa,poseedores de la verdad absoluta, y el resto... los clasificables y etiquetables.Esto lleva a que si estamos muy identificados con el primer bando, por vínculos emocionales nos cueste trabajo entender que científicos o políticos que tanto nos han aportado puedan ser clasificados como sectaristas religiosos...asique, de conocer poco la masonería,pasamos a afirmar tajantemente que se trata de una institución y no de una secta.Si una "institución" que por lo poco que sabemos realiza rituales de iniciación,adora a un gran arquitecto(no entraré si en grados altos pasa a ser lucifer,el verdadero dios de la luz,como afirman algunos ex-masones), tiene nombres de logias relacionadas como skull and bones o Rockefeller 666 o solo ya con la simbología que usa, si no es una secta, que venga dios y lo vea.Eso no quiere decir que estos científicos y políticos esten o hayan estado al tanto de lo que se cuece en los grados altos, como no todos los jesuitas, sionistas, etctienen acceso al poder que se les atribuye en circulos "conspiranoicos" a los grados altos. Esa tendencia de que te señalen la luna y te quedes mirando al dedo, o de clasificar y etiquetar a los que no son de los nuestros, contribuye a crecimiento del rechazo a la ciencia y a reforzar a su vez etiquetas como la "dictadura científica" o la "arrogancia científica".Flaco favor a la ciencia.Al final siempre acabamos entre 2 bandos para todo. Otro pecado que se comete es guiarnos por las versiones oficiales. Tratándose de sociedades secretas y poderosas (pocos discuten eso viendo los integrantes y el hermetismo que siempre mostraron), es lógico que necesiten de fachadas tipo "libertad, fraternidad, igualdad" para que en las finanzas, mass media, política,etc, puedan hacer justo lo contrario a la teoría para mantenerse en el poder,como así parece que ocurre en la realidad.Saludos

Imágen de usuario
raul valderrama

Enhorabuena por el programa. Tema diferente a lo que nos teneis acostumbrados pero no por ello desfasado. Gracias equipo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Puedes escuchar, si quieres, al Profesor Alberto Bárecna, un experto, y también a Primum Gradus, en ivoox que acaba de hacer unos audios, muy suavecitos, que te darán el introito. LOS MASONES SON MALA GENTE, SECTA SECRETA DE PODER, DONDE TOCAN HAY DOLOR Y SANGRE, que es lo suyo, y ESTÁN TODOS EXCOLMULGADOS. Laura

Imágen de usuario
VictorH

Por favor para el anónimo anterior "NO GRITES". Se te entiende sin gritar y enterate por referencias históricas quién era Baphomet que ya tiene milenios. Yo que sigo a locuciencia desde hace mucho tiempo solo voy a remarcar que el programa es bueno, como siempre se han documentado y además estaba Héctor Montoya de Planeta Íncognito que ha sido bastante sensato, se deben llevar bien pues han hecho varios programas pero no se han salido de la ciencia. Si tanto te va el misterio y lo paranormal mejor escucha a Héctor y sus programas que te has ido al sitio equivocado con locuciencia. He comprobado lo que dicen de Ramon y Cajal y solo puedo darles la enhorabuena, es así solo hay ese registro documentado que comentan. Como bien dicen no se puede concluir que fuese masón y yo estoy de acuerdo con ellos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

BUENA PROPAGANDA, ESTÁN TAN CONTENTOS CON EL PROGRAMA, pero como creo que es vuestra inocencia te invito, ahora, a que te documentes del lado oscuro, es muy fácil,, esperaré, sólo es cuestión de tiempo. Mientras, te pongo una foto de su jefe, hay muchas y muchos sitios, fíjate que son de ellos mismos, el tipo se parece mucho a.... https://www.diariomasonico.com/planchas/baphomet-masoneria. El portador de la luz, lucifer, huid, no escuches su propaganda, ¡ah lo de Franco ya está muy manido, que cambien el rollo, no son víctimas, son sencillamente malos, hijos de Caín. y después de lo que expones de Cajal el corolario es justo el contrario: MASÓN, para medrar.

Imágen de usuario

More Science and nature