

Description of Másque Jazz 17
Pop elegante para empezar esta nueva edición de Más que Jazz con el flamante disco de debut de una joven cantante de Sheffield llamada Gia Ford. Seguimos con un tema más del segundo disco de otro joven artista, Alfie Templeman, al que ya pudimos escuchar en un programa anterior. Presentamos un nuevo proyecto de un dúo llamado Queen Beach Killer Cat, con una canción que nos recuerda (sin ser un plagio, ojo) a un tema de 1976 del gran Boz Scaggs, al que nos damos el lujo de escuchar a continuación.
Suena después un saxofonista, Art Sherrod Jr., con una versión de Patrice Rushen, y una recreación más, esta vez a cargo de la cantante y actriz Erin Stevenson, de una pieza de Tina Marie.
En la segunda parte del programa vuelve a sonar Jeff Lorber, con un tema de su reciente nuevo disco, y lo hacen por primera vez el pianista danés Steen Rassmusen, en formación de trío, y Carvyn Ellis y Rio 18, con la colaboración de Moreno Veloso, hijo de Caetano. Para terminar nos asomamos nuevamente a los recientes álbumes de otro pianista, el brasileño Marcos Ariel, y de Eliane Elias, recuperando su dúo con Djavan. Cerramos con un adelanto de lo que será el primer e inminente disco que han grabado juntos Nacho Casado y Parade, de inspiración muy brasileña.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Pero james esto es más que jazz con javier cuenca en radio utopía mons sí car eficaz es money fue mi sí lucas sí sí igual no esta gráfica wall street pues pues esta chica se llama allí a fort y este es su primer disco el primer disco que publica lleva por título transparent cinex y de él hemos escuchado este esta pieza que lleva por título its way streets of america for una cantante de sheffield producción de tony berg y esto no es jazz evidentemente esto es pop es pop pero muy elegante y por eso tiene cabida en este programa este programa que hacemos todos los lunes aquí en radio utopía ciento siete punto ocho del fmi en radio utopía punto es carlos soma villa en el control de sonido y javier cuenca delante del micrófono aquí estamos como de costumbre y otro joven artista es al feed them perlman al feed them belman al que ya escuchamos a hace unas semanas si recordáis en un tema en el que contaba con la insigne colaboración de de neil rodgers el cincuenta