MAXIMETAL 232 - 28 enero 2022

MAXIMETAL 232 - 28 enero 2022

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

MAXIMETAL 232 - 28 enero 2022 description

Hard Rock Metal Rock trash heavy clasico


This audio is liked by: 54 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alex RH

🤘😆🤘

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pelos (Joseluis)

Buenas JORGE !!! Programón, interesante "Evil Invaders", y el clásico, escucho Heavy y más HEAVY!! (todas las variantes) paso de etiquetas, si me dicen algo o me ponen los pelos de punta, son Buenos!! sobretodo en Digital:pincho furgo,mp4, móvil. Novedades y clásicos, también le doy al plato caña, k sino se oxida. Gracias por tu curro, a muerte con MAXIMETAL!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
javier ruiz

Buenas majo, siempre descubro grupos nuevos contigo como Planeswalker que me parece un disco muy bueno con un par de escuchas que le he dado, tambien descubri Star One que tiene una pinta espectacular el nuevo disco que van a sacar y asi continuamente, despues claro no me da tiempo a escuchar grupos que tengo un poco olvidados jajaja no tengo mas tiempo para escuchar, pero bueno es el tiemp que tenemos, lo que si tengo claro si pudiera estaria escuchando musica todo el dia me encantay esta musica mas. Bueno como siempre un placer escucharte, descubrir nuevos grupos gracias a ti y lo que trasmites, un abrazo y cuidate muchos, salud y metal siempre.🤘🤘🤘

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
JOSE POWERSLAVE

Hola Jorge... Como cada semana nuestra dosis de "MAXIMETAL" que no falte. Y como no, a la altura como siempre. Un saludo🤘🏻🤘🏻🎸🎸🍺🍺

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
encarnisabina

Hola Jorge. Yo soy clásica, me encanta tirar de lo que llevo escuchando años y años , está claro que a los que nos gusta la música y estamos horas con ella a cuestas nos da tiempo a escuchar de todo y claro que escucho cosas nuevas y tengo grupos que he ido añadiendo con los años a mi lista de clásicos, pero... para muchas cosas me quedé en los 80 , jajajaja. Muchos besos!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Marc

SEÑOR CASTILLO, menudo "cucumis sativus" de tema con el que has empezado el programa, eh. Dios, dan ganas de enfundarse la armadura de cruzado, la espada y salir a hacerle la guerra santa a reguetoneros, traperos y demás subseres que van por ahí con los tobillos al aire y llamando a sus colegas "bro". La verdad que un tema largo así con sus cambios y atmósfera épica es cojonuten. El momento este cadena Dial que has tenido con el tema de FM - "Waiting On Love" se te perdona porque eres un gorrión molinero, un dingo austral, un facóquero africano y un avestruz masái. Pero anda que ya les vale a los FM a sus años cascarse un tema así, que nos han podido provocar una diabetes tipo 2. Y en cuanto qué música escuchamos y tal, a mí me gusta mucho el jebi viejuno, el AOR, el glam... Y hay una emisora alemana que si te gustan estos géneros igual te mola que se llama "MunichHardestHits". Yo alterno esta emisora con tu podcast para ir viendo cómo va el panorama actual. En España no tenemos ninguna emisora remotamente parecida porque "Pop.Fm" aburre con sus dos únicos discos puestos en bucle. Pros-táta: por haber leído y disfrutado mis comentarios el día que recales por la ciudad del cierzo te invitaré a una, dos, o cinco birras 🤘.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Trasgo73

Es curioso Jorge,pasas un mes de mierda estando de baja con la espalda hecha polvo, mi pareja confinada en la habitación con el puñetero virus y cada vez que oigo la entradilla del programa y acto seguido tu presentación y es como que se endereza un ratillo la situación, gracias Jorge,mil gracias. Me han encantado Star One,Los riffs me recuerdan mucho a Zakk Wylde,Evil Invaders brutales ,hasta una chapa de la faja que llevo se ha soltado. FM, fueron un descubrimiento para mí en el 89 con su Tough it Out, pero a partir de ahí se me han hecho un poco empalagosillos, ojo que me parecen un pedazo de banda. Secret Society y Midnight me han parecido unas delicias para los oídos y que te voy a decir de Van Halen, que se merecen una genuflexión cada vez que suenen. Pedazo "pepino" de playlist te has currado. Escuchar nuevas bandas y que además innoven es una pasada,pero permítanme que yo me quede entre los 70's y los 90's,las bandas que rondaban por esos años me robaron el corazón. Abrazacos,salud y rock&roll🤘🤘

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alikarte AcNodriza

Aúpa Jorge, reescuchando el pod cast,, te mando un saludo, te agradezco tu curro, por algo nos tienes fieles, no crees? (humilde) en mi caso por que me gusta que el protagonismo sea la música, que al final es lo que ofreces, lo que pones por delante sin estridencias, sin postureo, me gusta como comunicas, desconecto la hora que paso escuchando el programa, descubro nuevas bandas, también viejas que no eran conocidas para mi, es referencia tu pregunta casihago un mix 50/50 entre bandas nuevas y clásicas, perdona por el tocho. PD: con que me nombres como Alikarte sobra, que la última casi te me atraganta con el AC Nodriza. un abrazo fuerte tío.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
paco

hola Jorge, normalmente en el curro escucho tu podcast y lo nuevo que recomiendas cuando sale, y luego en casa y cuando voy a hacer un poco ejercicio tengo en el móvil un gran surtido de canciones de Hard Rock y Heavy Metal de todos los tiempos y lo escucho de forma aleatoria... enhorabuena por el programon que te curras todas las semanas...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Juan Miguel Marti Moncho

Por cierto lo Meat Loaf me ha tocado el alma ,ya que fue mi primer parche que me compré,una pena otro que se va.😢😢😢

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.