iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Maximo Volumen FM Maximo Volumen FM - T2025
Maximo Volumen FM - Programa 133

Maximo Volumen FM - Programa 133

5/1/2025 · 53:26
0
5

Description of Maximo Volumen FM - Programa 133

Programa dedicado a la música Remember de los años 90´s y 2000´s presentado por Dj Jose JJ y con la colaboración de Alejandro Villalonga con sus joyas Vinilicas.

En este programa tenemos la visita de DJ Pascual Roca

Read the Maximo Volumen FM - Programa 133 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Bienvenidos a Máximo Volumen FM, una nueva fusión de creatividad y originalidad absoluta.

Bienvenidos a Máximo Volumen FM, experimentad nuevas emociones y sentimientos en este gran viaje del recuerdo musical con el sonido de los 92.000. Les advertimos que cada programa será más adictivo que el anterior. Y no podrán parar de bailar junto a la más selecta y variada recopilación musical del sonido Remember, que marcó toda una historia. Y hoy, marcará la diferencia.

Damas y caballeros, con ustedes, ya en escena, DJ José JJ.

Hoy sí, hoy sí, hoy sí que tenemos un programazo. Mira que tenemos 132 programas a nuestras espaldas, pero hoy va a ser muy especial, porque tenemos aquí a mi lado un gran artista, un gran compañero, un gran amigo y un gran profesional. Estoy hablando, estoy hablando del señor Pascual Roca. ¿Qué tal, amigo? Buenas, buenas. ¿Cómo estáis todos por ahí? También saludamos al 50% del programa, señor Alejandro Villalonga, que también está.

Hoy es un programa muy especial para mí, porque yo siempre lo entrevisto cuando vamos a los festivales, cuando estamos currando, cuando estamos ahí dándole al callo. Y hoy lo tengo aquí como invitado en nuestro programa, en máximo volumen FM, y es un placer, un placer. Por fin lo tengo aquí a mi lado, una horita para mí.

El placer es mío, José, José. Bueno, primero, ante todo, muy buenas tardes, muy buenas noches, muy buenos días, porque no sabemos cuándo nos estarás escuchando, porque esto es el mundo de la radio. Tenemos el privilegio de que nos puedes escuchar a cualquier hora, porque nos puedes escuchar en el podcast del programa. Ya sabes que estamos en iVoox, en Spotify, en YouTube y, bueno, en todos los lados. Y es agradecer que cada vez que subimos un programa vemos las visualizaciones. Son poquitas, pero nosotros somos como la colonia, como las colonias. Poquitos, pero muy buenos, de muy buena calidad. Hoy tenemos la visita del señor Pascual Roca, del Pab Neu Arsenal, desde Villarreal, y nos va a contar sus comienzos, sus principios, sus anécdotas, sus risas, lo duro que ha sido su trayectoria profesional en esto que se llama el DJ.

Pero es que para él ser DJ es una fiesta. Es que lo vive, lo disfruta y encima tiene unos fans fantásticos, porque cuando lo veo, cuando se presenta, cuando lo presentamos en los festivales, esa gente que tiene delante, ahí está. Nunca le falla, Pascual. Felicidades por ese grupo de fans que tienes, que siempre estamos en cualquier... Por ejemplo, ahora en Magdalena, se ha demostrado, y en muchos festivales de Villarreal, porque tú también se puede decir que juegas en casa cuando hacemos los festivales de Villarreal, y la gente, bueno, cuando se dice ¡En cabina Pascual Roca! Bueno, se viene abajo, se viene abajo.

Exagerado. No, no, es que es verdad, hay que decirlo, hay que decirlo. Hoy el programa va a ser muy especial porque vamos a poner musiqueta de esta, ¿no? ¿Esta te gusta? Sí, sí, a mí todo lo cantadito, pastelito, me encanta y lo sabes. Ahí estamos. Pascual, vamos a empezar, ¿eh? Vamos a empezar, venga, vamos a empezar porque si no se nos echa el tiempo encima. Tenemos nada, 50 minutitos de programa y aquí esto se nos echa el tiempo encima. Máximo volumen FM. Eh, ¿te gusta esta, eh? Bueno Pascual, ¿cuándo fue la primera vez que tú decidiste ser DJ? O dijiste, me voy a meter este mundillo.

Bueno, eh, José, primero darte la enhorabuena por el programa porque te escucho todos los sábados y, y la verdad que esta temporadita de curro que tenemos, me alegras las mañanas y saludar a toda la gente de máximo volumen porque, porque son los mejores. Bueno, él nos escucha por las mañanas porque está en Castellón y el programa se hace en Remember Radio todas las mañanas de 9 a 10 de la mañana y también nos pueden escuchar la gente de las Islas Canarias, también la gente del Norte, la gente de Alicante, pero bueno, principalmente saludamos a Castellón porque somos de la Terreta y saludamos.

Comments of Maximo Volumen FM - Programa 133

A
We recommend you
Go to Electronic