MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico

MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

MAYAS, EL DOMINIO DEL TIEMPO en Dialogos Interdimensionales ... interlocutor un Maya del Periodo Clasico description

ovnis ufología mayas civilizaciones antiguas ascensión planeta


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Desde el sur de la cordillera de los andes bendiciones para todos los hermanos de la peninsula hiberica. Mil gracias Aula Iniciatica

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estoy convencido que deberiamos desmontar todo edificio antiguo que este con simbologia edificado sobre los puntos energeticos de la madre Tierra; ¿A donde están desviando esa energia? Y para que? Dios creo la tierra con sus correspondientes Chakras. ¿Quien y porque se atreve a modificar el diseño de Dios?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola de nuevo, me gustaria que vieras esto,http://www.youtube.com/watch?v=-BoBD0mhPU4&feature=my_liked_videos&list=LLWcTUKbIXgQwW55RW3Hxe2Q y que sopesaras la ultima inforación del italiano Corrado Malanga; Saludos, Gracias por vuestra labor.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me gustaria, ya que haceis esto muy en serio, que cruzarais la entrevista a un ser Maya, Egipto, Thailandia, Indio, Japones, Isla de Pascua, Chino, y pregunteis si son esas culturas que conocemos hoy las verdaderas constructoras de esas piramides y templos pues estas todos construidos con el mismo sistema, sistema de precisió, sistema de trabajo sobre granito en absoluta perfección para el cual hoy por hoy aún tenemos el herramental necesario; Y una vez que reconozcan que ellos no fueron los construcctores, invocar a aquellos que si construyeron ese ANILLO de fuerza por toda la tierra, y pregunteis ¿para que? ¿porque creen que pueden mejorar lo que el creador ya diseño? Por otro lado me gustaria que hicieran la pregunta directa que con que derecho y que con que finalidad estos Seres se han atribuido el derecho de modificar el Genoma de la raza humana? por ende ¿Que es lo que tenemos que tanto os interesa a todos los seres interdimensionales y extraterrestres? Pues estoy seguro de que lo que quieren es apropiarse de la inmortalidad de nuestras almas, así que con ojo y buen criterio y sin miedo pues si mi ANIMA se percata que alguién la quiere aprisionar esta disuelve al instante cualquier creación que no este en sintonia del creador. Es mi opinión y me baso en años de investigación, Jesus el Cristo precisamente fue enviado a hacer de puente ya que sobre la tierra se ha lanzado el velo del oscuro y sus servidores para substraer energia y convertirse ellos en inmortales, por eso a través de el y solo de el podremos rasgar el velo y ver con claridad.

Imágen de usuario