En esta octava temporada emitimos nuestro tercer programa de mayo. Nos encontramos con Leandro Donozo, CEO de la Editorial Gourmet Musical que tiene el atrevimiento de editar libros en esta época. Lo esperamos en nuestros estudios con una ambulancia uber con destino a un psiquiatrico ya que a nuestro juicio esta chiflado, o lo que es peor, demente.
Como si fuera poco damos una clase de portuñol, un idioma muy util para los que viven en la frontera entre Argentina y Brasil... o Portugal y España.
En las novedades de la semana presentamos a The Smile, una banda bastante similar a Radioqué. Te vas a sorprender con Lyle Lovett como se asombró el Dr. Orejas. También participa Aguaturbia, una banda chilena de los fines de los sesenta que te va a psicodelizar como los Jefferson Airplane. Te va a sorprender "Conspiranoia", el nuevo tema de Primus. Impresionante!!!
Pablo Seoane nos presenta a Mustafunk, Claudio Kleiman nos sorprende con Larkin Poe (más información en el programa), Alfredo Rosso nos introduce a Bonnie Raitt y de yapa Lucinda Williams recreando un tema de Bob Dylan que en este programa se continúa con la pequeña serie que armó Martín Perez con traducciones del mismo señor ganador del Premio Nobel, en este caso en la interpretación de “Joey” a cargo de Vitor Ramil.
Hasta la semana que viene, y gracias por prestar tus orejas al universo.
Comments