Medics abroad; The Oscars

Medics abroad; The Oscars

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Medics abroad; The Oscars description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Cocodrilo

El Cocodrilo

Recorre la Ciudad de México a través de El Cocodrilo y conoce más de sus historias, sus calles, personajes y anécdotas urbanas. ¿Listo para abordar? Este programa se transmite por MVS 102.5 los martes a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 19:00 horas.

Viajo en Moto

Viajo en Moto

Aquí charlamos de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta.

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai no es una guía de viaje, ni un análisis sesudo de la sociedad china. En este micropodcast hablo de mis experiencias cotidianas en China: lo que me sorprende, lo que me gusta, lo que me cabrea. Explico la cosas como yo las entiendo aunque, francamente, la mayor parte del tiempo no me entero de nada. Presentado por Marc Milián, español afincado en Shanghai.

Marte puede esperar

Marte puede esperar

Soy Gemma, viajera y comunicadora por vocación, con debilidad por la foto de calle, la gastronomía local y el marketing turístico. En este canal te enseño todo lo que he ido descubriendo en los últimos años sobre el turismo sostenible y de proximidad, además de otro tipo de viajes más espirituales o incluso viajes espaciales. Porque ahora es el momento de compartir todo esto contigo. Os saludan también los chicos del proyecto YO, que nos prestan su preciosa melodía, y nuestro master míster desde el control técnico. ¿Nos acompañas? @escritoraviajera - escritoraviajera.com - t.me/martepuedeesperar