iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Radio Bolivariana Meditación Diaria (Pastoral UPB)
Meditación Diaria #2354 Amor Perfecto Febrero 27-2025

Meditación Diaria #2354 Amor Perfecto Febrero 27-2025

2/17/2025 · 02:27
0
18
0
18

Description of Meditación Diaria #2354 Amor Perfecto Febrero 27-2025

Serie producida por Radio Bolivariana y el equipo de Vicerrectoría Pastoral de la Universidad Pontificia Bolivariana. Edición: Amor Perfecto.

El distintivo de los místicos, como san Juan de la Cruz, es el amor. La estrofa 32 del Cántico espiritual canta: “Cuando tú me mirabas / su gracia en mí tus ojos imprimían: / por eso me adamabas, / y en eso merecían / míos adorar lo que en ti vían”.
Con este comentario del mismo poeta. “Es propiedad del amor perfecto no querer admitir ni tomar nada para sí, ni atribuirse a sí nada, sino todo al Amado; que esto aun en los amores bajos lo hay, cuánto más en el de Dios, donde tanto obliga la razón”.
Los ojos del Amado divino llenan de gracia a quien los mira. Y así los hace dignos de amar ellos también. Los ojos tienen en la mirada un potencial ilimitado, y más si se trata de mirar al Amado divino.
Miro al Amado divino cuando entro en mi interior y descubro que mi corazón se derrite de amor por Él.
Padre Hernando Uribe Carvajal, ocd.

Read the Meditación Diaria #2354 Amor Perfecto Febrero 27-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Programa de Radio Bolivariana, de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia.

Meditación diaria Mensajes para la vida Amor perfecto. El distintivo de los místicos como San Juan de la Cruz es el amor. La estrofa 32 del cántico espiritual canta, Cuando tú me mirabas, su gracia en mí tus ojos imprimían, por eso me adamabas, y en eso merecían, míos adorar lo que en ti vían.

Con este comentario del mismo poeta, es propiedad del amor perfecto no querer admitir ni tomar nada para sí, ni atribuirse a sí nada, sino todo al amado. Que esto aún en los amores bajos lo hay, cuanto más en el de Dios, donde tanto obliga la razón.

Los ojos del amado divino llenan de gracia a quien los mira, y así los hace dignos de amar ellos también. Los ojos tienen en la mirada un potencial ilimitado, y más si se trata de mirar al amado divino. Miro al amado divino cuando entro en mi interior y descubro que mi corazón se derrite de amor por él. Padre Hernando Uribe Carvajal

Comments of Meditación Diaria #2354 Amor Perfecto Febrero 27-2025
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!