iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Radio Bolivariana Meditación Diaria (Pastoral UPB)
Meditación Diaria #2386 Deseo Contemplar a Dios Abril 21-2025

Meditación Diaria #2386 Deseo Contemplar a Dios Abril 21-2025

4/11/2025 · 02:27
0
18
0
18

Description of Meditación Diaria #2386 Deseo Contemplar a Dios Abril 21-2025

Serie producida por Radio Bolivariana y el equipo de Vicerrectoría Pastoral de la Universidad Pontificia Bolivariana. Edición: Deseo Contemplar a Dios.

Oración sublime ésta de San Anselmo: “Mírame, Señor, escúchame, ilumíname, muéstrateme. Colma mis deseos y seré feliz. Ten piedad de mis trabajos y de los esfuerzos que hago por llegar hasta ti, ya que sin ti nada puedo.”
Dios es mi Creador, y por eso me dirijo a Él como san Ambrosio. “Enséñame a buscarte, muéstrame tu rostro, porque si tú no me lo enseñas no puedo buscarte.” Esta vida mía y el poder que despliego en lo que hago es obra tuya en mí.
San Ambrosio continúa: “Te buscaré deseándote, te desearé buscándote, te encontraré amándote, te amaré encontrándote.” Y así, cuanto más te deseo, te busco y te encuentro, más te amo, mi Señor. Mi vida entera es un continuo regalo tuyo, por el cual mi gratitud es sin límites.
Dame, Señor, la gracia de sentirte presente en cada paso del camino llenando mi vida de sentido, el secreto de la felicidad.
Padre Hernando Uribe Carvajal, ocd.

Read the Meditación Diaria #2386 Deseo Contemplar a Dios Abril 21-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Programa de Radio Bolivariana, de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia.

Meditación diaria. Mensajes para la vida.

Deseo contemplar a Dios. Oración sublime esta de San Anselmo.

Mírame Señor, escúchame, ilumíname, muéstrame, colma mis deseos y seré feliz.

Ten piedad de mis trabajos y de los esfuerzos que hago por llegar hasta ti, ya que sin ti nada puedo.

Dios es mi creador y por eso me dirijo a Él como San Ambrosio.

Enséñame a buscarte, muéstrame tu rostro, porque si tú no me enseñas, no puedo buscarte.

Esta vida mía y el poder que despliego en lo que hago es obra tuya en mí.

San Ambrosio continúa. Te buscaré deseándote, te desearé buscándote, te encontraré amándote, te amaré encontrándote.

Y así, cuanto más te deseo, te busco y te encuentro, más te amo.

Mi Señor, mi vida entera es un continuo regalo tuyo, por el cual mi gratitud es sin límites.

Dame, Señor, la gracia de sentirte presente en cada paso del camino, llenando mi vida de sentido, el secreto de la felicidad.

Padre Hernando Uribe Carvajal Meditación diaria. Mensajes para la vida.

Comments of Meditación Diaria #2386 Deseo Contemplar a Dios Abril 21-2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!