¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 6 meses de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos el 6 de Marzo de 2026

Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos el 6 de Marzo de 2026

3/13/2026 · 19:41
0
124
0
124

Description of Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos el 6 de Marzo de 2026

Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos ofrece dentro del marco de la Comunidad de Práctica de Con Plena Conciencia de forma abierta y gratuita. Esta meditación se realizó el 6 de Marzo de 2026.

meditación espiritualidad autoconocimiento compasión mindfulness
Read the Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos el 6 de Marzo de 2026 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Esta meditación que tenemos todos los meses la empecé cuando entré a trabajar en el departamento de psiquiatría del centro médico de la Universidad de Massachusetts entré en un puesto para tabaquismo pero una vez me dieron el puesto de trabajo bastante bueno muy bien remunerado todo eso me llegó una nota mi despachito del jefe de todo el departamento y que me decía te quiero ver en persona fui a verla en persona y Me dijo, quiero eso de mindfulness en mi departamento, que no sé cómo John Kabat-Zinn y Saki Santorelli nunca lo trajeron a psiquiatría. Y quiero eso en psiquiatría.

Así que haz lo que tengas que hacer. Digo, pero me habéis contratado para otra cosa. Dice, no me importa. Me importa más esto que te estoy pidiendo. Digo, bueno, pues es el jefe de todo el departamento con 600 empleados, etc. Pues venga. Entonces le dije, te voy a proponer una cosa. Vamos a hacer una meditación semanal.

En la biblioteca del departamento de psiquiatría, que era una sala pequeñita. Y entonces hacía la invitación. Estás invitado para parar, respirar, relajar, este viernes en este lugar. Si no puedes venir, práctica para la semana.

Y viernes tras viernes tras viernes, todas las semanas, inmediatamente, esto se expandió por todo el departamento y por todo el estado de Massachusetts. A la meditación en persona apenas sí venían, pero cuando empezamos a hacerlo online se llenaba y todo el mundo recibía el mensaje y lo practicaba.

Fue la forma de expandirlo. O sea que esta que estamos haciendo mensualmente ahora está basada en aquella meditación original. Vamos a... ¿Ya está Paz? ¿Me oyes Paz o no? ¿Te veo hablando? Sí, ok. Vamos a empezar.

Nos estamos tomando un momento para parar, detenernos, en quietud, en una postura que exprese dignidad, total presencia.

Auto-observándote en tu totalidad. El cuerpo físico.

El vehículo que estamos utilizando en esta vida para tener la experiencia de vida para vivir la vida Y este inicio en la meditación es de gratitud hacia este cuerpo, por el servicio que nos ha estado dando.

Comments of Meditación mensual que Fernando Álvarez de Torrijos el 6 de Marzo de 2026

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Mind and psychology