Meet pen hadow: polar explorer and world record holder

Meet pen hadow: polar explorer and world record holder

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Meet pen hadow: polar explorer and world record holder description

World Polar récord global environment risk mindset success south explorer family arctic failure competitiveness competitive consciousness North grit geographic pole pressure passion constructive antarctic bold warming explore adventurer determined

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Madres Reinventadas

Madres Reinventadas

Madres que se han reinventado profesionalmente sin renunciar al cuidado de sus peques contando sus historias en inspiradoras entrevistas semanales. ¡No te dejarán indiferente! Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible. Presenta Billie Sastre, mamá de Diego y Pablo. Co-fundadora de Mamis digitales, experta en atención al cliente en redes sociales y conferenciante internacional.

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión donde, siguiendo un formato sencillo, de forma sintética y con un lenguaje coloquial, analizamos, reflexionamos y proponemos soluciones racionales, basadas en la inteligencia colectiva, a los retos, actuales y futuros, a los que nos enfrentamos todos.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

Escritor de libros de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUALIDAD más leído en habla hispana. AUTOR BESTSELLER de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA TU CAMBIO EMPIEZA HOY!!!

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today