Hola a tod@s! Aquí está mi audio crítica de la actuación de Unruly Child en Firefest 2011 y es que traer de vuelta a un escenario la voz de Mark Free es, como mínimo, una ocasión especial. Esa voz culpable de alzar a un disco mal producido al estatus del mejor disco del mundo del AOR de la historia (LWFL) por miles de personas, donde sin dudarlo ni un segundo me veo incluida. La voz estandarte de la colección de demos más atesorada y de más valor y calidad de la escena rockera del sentimiento. La voz de la garra, del dolor, del amor, del desamor, de la rabia, del sufrimiento, de la pena, de la alegría, del corazón… de las emociones.
Te traigo mi crónica en forma de audio. Traigo para ti todas las emociones. Pilar Sánchez.
Aquí tenéis un momento histórico en el YA extenso mundo del Rock Melódico: http://youtu.be/AJeXrj3D4pE
Comments
Siento la misma admiración que tú por Marcie Free, Pilar Sánchez. Primeramente gracias por descubrirme a esta artista hace ya 6 años y gracias po esta estupenda crónica. Un abrazote desde tu provincia vecina, Valencia!
-edito- Hola Anónimo! te recuerdo!! me alegro muchísimo de que la hayáis disfrutado. Besotes guapos!! -
Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.
Una historia muy emotiva la de Mark Free y la descripción del ensayo de los coros ha sido increible. Daban ganas de haber estado ahí :D
Podrías elegir cualquier tema para iniciar tú crónica, pero vas y elíges "To Be Your Everything" canción de canciones !!! Gracias Pilar por transmitirnos lo acontecido a los "pardillos" que nos perdimos algo más que una actuación, y tanto !! En poco más de media hora nos has hecho llegar esas emociones que vivisteis, ya lo creo !! Tack
Piel de gallina
Hola Pilar, nos conocímos en el viaje de vuelta del Firefest 2008, y pude compartir un poco contigo la admiración que tengo por esta cantante. No pude verla en directo este año, pero con esta genial crónica que haces, puedo trasladarme por unos instantes a ese concierto y sentir la voz de Marcie como si estuviera a pocos metros...muchísimas grácias, de verdad.