

Description of Memorias del Guiniguada, 2025-03-01
Comenzamos un ciclo dedicado ahora al programa Papel de Arcoíris. Eran finales de 1990. Y todavía nuestros estudios estaban situados en el barrio de Lomo Blanco. Eloy Morales iba finalizando una primera etapa en Radio Guiniguada. Volvió al aire en la temporada 2017-2018, trascurridos prácticamente los 25 años.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Memorias del Guiniguada En el aire resuena la historia Las voces que hicieron memoria Desde hace cuarenta años atrás Radio Guiniguada siempre será Historias de lucha, música y fe Personas y grupos que dejaron su pie En nuestros micrófonos sigue vivo allá Guiniguada Voces que nunca se apagan Corazón Dos que rompen la calma Las huellas de quienes quisieron Radio Guiniguada Y aquí seguimos conmemorando el 40 aniversario de Radio Guiniguada, un sábado más.
Este 2025 será muy especial, y todos los sábados del año vamos a ir repasando un poco de la gran historia de esta radio comunitaria.
Memorias del Guiniguada Lo continuaremos haciendo mediante los programas que se han ido emitiendo.
No están todos los que fueron, porque por desgracia los comienzos fueron bastante rudimentarios.
Ahora vamos a comenzar un ciclo dedicado al programa Papel de Arcoiris.
Eran finales de 1990, y todavía nuestros estudios estaban situados en el barrio del Lomo Blanco.
Eloy Morales, actual secretario de nuestra entidad, presentaba y dirigía este espacio que recordamos hoy.
18 de diciembre de 1990, la radio contaba ya con 5 años de historia.
Radio Guiniguada, en tu FM 106, cuando son las 11.35 de la noche, aquí comienza, con esta sintonía habitual, tu programa Papel de Arcoiris.
Como sabes, Papel de Arcoiris es el único programa que comienza la noche de los martes y acaba la madrugada de los miércoles.
Y además, que este programa es el mejor programa de Radio Guiniguada que se emite a esta hora de la noche.
¿Por qué sí? Porque Papel de Arcoiris es así.
Y ya te invita, ya te invita a imaginar a que entres en mi taxi particular, porque él, dentro de él, ya tenemos bajada la bandera, vamos a imaginar, y vamos a imaginar que hoy no es martes, como cada martes, que hoy tenemos que imaginar que es sábado, como cada martes, y al final no sabremos ni en qué día de la semana estamos.
Pero eso sí, vamos a imaginar, entonces, a empezar esta historia de este martes, entrando en nuestro taxi y a hacer nuestro viaje, vamos a hacer nuestro viaje particular.
Serás la chica más bella de Harlem, yo seré el tipo más duro del bros, mi viejo taxi, nena, será esta noche un ros.
Se ha despertado el metal de mi saxo, siento en mis manos su rojo vibrar.
Comments of Memorias del Guiniguada, 2025-03-01