
El Mensajero de la Salsa 1 - 11 Abril 2025

Description of El Mensajero de la Salsa 1 - 11 Abril 2025
Cada Viernes a las 19h00, hora de Ecuador, Mr. Cheo Presenta, lo más sobresaliente de La SALSA. La Salsa Clásica, Romántica y las nuevas tendencias se programan las 24 horas en Swing Latino "La Radio del Género Maestro, La Salsa".
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El programa más prendido de la radio. Al sonar de los tambores bailaban los negros, su sangre y sudor inspiraron al sonero, al cantar un canto de libertad nació un canto de esperanza, esperanza que hizo al rey tocar el timbal, y junto al quilipo de la campana, Azucar la Negra puso al cantar. Nacieron los negros, el entero bailó, alegrando corazones, con la clave y el bongo, ahora todos los pueblos bailan al sonar de la canción, canción que da esperanza, canción que eleva un grito, un grito que dice al mundo, este ritmo es de toditos, lo baila el blanco, lo baila el indio, el latino y el chino también, reconociendo que del sur al norte, todos juntos somos salsa este programa se transmite por la señal de Folclore Radio desde Canadá, Radio Avenida Tropical, DC Radio, La Onda Tropical y Radio Secuencia al Día desde Puerto Rico, Funky Tropical Radio en la Florida, el Sistema Global de Emisoras, Radio Escom desde Cali, Colombia, la Alianza Internacional de Radios AIR, el Sistema Internacional de Radios Online, y Zun Latino, Ecuador. ¿Qué tal mis amigos? Bienvenidos, aquí nos encontramos una nueva programa para disfrutar de lo mejor de la salsa de todos los tiempos, la de ayer, la de hoy, la de mañana, la de siempre, las novedades, y estamos también pendientes de lo que vendrá en cuanto a salsa nueva para proyectarla y promoverla en esta programación. Les abraza Mr.
Cheo, el mensajero de la salsa, y el menú de hoy está sabroso, mis queridos amigos, estaremos escuchando música de Gilberto Santa Rosa, el grupo Niche, y en la vivencia estará Luis Perico Ortiz, Norber con Luis Enrique, una canción sensacional desde lo más reciente de Norberto Vélez.
En nuestro bloque final estaremos presentando música de Celina y Reutilio, Tito Puente con Frankie Figueroa, y el broche de oro lo pondrá el señor Ismael Quintana. Un menú sabroso para disfrutarlo, gozarlo de principio a fin. Sean todos bienvenidos, Mr. Cheo, el mensajero de la salsa, les abraza y vamos a disfrutar del programa de hoy.
Descárgate ya la aplicación de Swing Latino S, la radio del género maestro.
Ingresa a nuestro sitio web swinglatinos.hindo.com y encontrarás el link para descargar nuestra aplicación y tenerla en tu dispositivo inteligente y así disfrutar de lo mejor del género maestro.
En la apertura vamos a disfrutar con Roberto Roena y su Apolo Sound, este es el Oriza E.
Desde la África lejana me mandaron a buscar para cantarle a la jungla esto que van a escuchar es un ritmo alegre y loco que a todos mueve los pies y el ritmo a que me refiero es de Oriza y se llama Oriza E oye que bonito mi Oriza en verano los cogos son oye que bonito mi Oriza echando candela de fondo yo traigo un babalao con agua de la y este que apuraste va a utilizar un modina oye que bonito que me disfriza yo traigo para los que quieren ananas, boros, cotil de Ibele, vipa, yemaya vipa, yemaya, oye que bonito mi Oriza
Comments of El Mensajero de la Salsa 1 - 11 Abril 2025